Lunes a Viernes 9 am a 6 pm

Sábado y Domingo 9 am a 4 pm

Paseo Centenario 10310-101,

Zona Urbana Rio Tijuana

MX: +52 1 (664) 391 1328

Compare Listings

Preguntas Frecuentes

¿Si no acudí a la cita programada para la entrega de mi lote de terreno y no notifique, se puede reprogramar la entrega? ¿Tiene un costo realizar una nueva reprogramación?

Si se puede reprogramar la entrega de su lote, si usted aviso con 2 días de anticipación a Atención a Clientes no se le genera ningún cargo de lo contrario si se le generaría un costo.

¿Ya terminé de pagar mi lote, que debo hacer para que me entreguen mi carta finiquito?

Usted deberá comunicarse a Atención a Clientes para que le indiquen el proceso a seguir para la tramitación de su carta finiquito

¿Tiene algún costo la carta finiquito?

Le recomendamos contactar a Atención a Clientes para que le brinden mayor información

¿Qué hago si me llegue a atrasar en mi pago?

Si usted se retrasó en su pago le sugerimos se comunique al área de cobranza al teléfono (664) 1935443 o al email: cobranza@corporativodelprado.com para que le brinden la asesoría sobre la regulación de sus pagos.

Vi en la publicidad unos de sus fraccionamientos y me gustaría visitarlos, ¿es posible que se pongan en contacto conmigo para más información?

Con gusto podemos canalizarlo con uno de nuestros ejecutivos de ventas para que lo contacte, por lo que le agradeceremos nos proporcione lo siguiente:

I. Nombre completo
II. Teléfono
III. E-mail
IV. Comentarios

He escuchado por otros medios que los lotes que venden no están regularizados.

Nuestros fraccionamientos están debidamente regularizados ante las dependencias correspondientes por lo que no tendrá usted ningún tipo de problema al adquirir su lote