4 razones por las cuales vivir en Cielo Residencial

Estás por entrar a una nueva etapa de tu vida y qué es lo que más buscas: un espacio en dónde disfrutar tu vida al máximo. Y claro, después de arduos años de trabajo lo que más deseas es un lugar que te brinde todas las facilidades y comodidades que necesitas.  Aparte, ¿quién no ha soñado con pasar el resto de su vida en un lugar con vistas llenas de esplendor? Ése suena a un buen plus, ¿no?

 

Entonces, tienes que enfocar tu búsqueda a un lugar en el que puedas encontrar esta mezcla única para una vida perfecta y Baja California es el ideal; ya sea por las hermosas playas de la Baja, su deliciosa comida, sus ecosistemas diversos, su amplia cultura, o su cercanía a Estados Unidos.  

Existen múltiples desarrollos a lo largo de la baja, pero sin duda alguna tu mejor opción es Cielo Residencial; este conjunto residencial fue pensado para brindarte un patrimonio, seguridad, y comunidad para ti y tu familia, además de ser una excelente oportunidad de inversión: ¡viviendo aquí realmente te sentirás en el Cielo!

Pero, ¿qué es lo que hace que Cielo Residencial se destaque del resto? Aquí algunos sus beneficios:

1-    Vista al mar. ¡Cielo Residencial cuenta con una vista espectacular al mar de Playas de Rosarito! Estos exclusivos lotes con espectacular vista al mar están ubicados en el KM #53 de la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada, a pocos minutos de distancia de las bonitas playas de Puerto Nuevo.

2-    Seguridad.  Este residencial contará con un sistema de doble acceso y contará con casetas de seguridad tanto para todo el complejo, así como al acceso a cada privada y vigilancia con servicio 24/7.

3-    Ubicación. Se encuentra a sólo 35 minutos de distancia de la ciudad de San Diego y cuenta con acceso directo a las principales carreteras de Baja California, además de cercanía a diversos puntos turísticos de Baja California. A sólo 5 minutos podrás encontrar una gasolinera, restaurantes con comida típica, comida rápida, atractivos turísticos de la región, artesanías, jardines botánicos, hoteles y acceso a la playa.

4-   Plusvalía. Por su excelente ubicación, al comprar un lote en Cielo Residencial estarás haciendo una inversión que seguirá dando frutos y aumentando su valor dentro del mercado inmobiliario con el paso del tiempo.

Y no olvidemos las amenidades con las que contará Cielo Residencial, las cuales te garantizarán un estilo de vida único.  Para empezar, podemos mencionar que habrá dos Casa Club, en las que tendrás a tu disponibilidad restaurante, terraza, gimnasio, alberca y un bar. A su vez, podrás encontrar un área de senderismo y diversas áreas vedes dentro de los fraccionamientos. Algo importante de incluir en la lista, es que Cielo Residencial brindará atención médica 24/7 y servicio de ambulancia para todos sus residentes.

Básicamente, Cielo Residencial es la mejor opción para tu retiro: sus amenidades y sobre todo sus beneficios lo hacen una inversión segura para tu futuro, además que puedes tener tu vida de ensueño frente al mar. Así que no esperes más, ¡date la oportunidad de cumplir tus sueños y adquiere tu lote ahora!

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!