Abrígate y disfruta los nuevos cafés de Ensenada

Abrígate y disfruta los nuevos cafés de Ensenada

¿Eres cafetero/a de corazón? Este artículo es para ti, porque siempre cae bien un rico café, te traemos 5 de los mejores nuevos cafés en el puerto de Ensenada.

Si no te has dado cuenta la oferta de restaurantes y cafés ha crecido en los últimos años, desde unos pequeños que prácticamente es “to go” hasta unos que ofrecen una experiencia completa donde además de poder disfrutar tu café puedes acompañar con algún buen platillo; ya sea desayuno o comida.

1.- Célida Café

Es uno de esos lugares que desde la primera visita te encantará y entrará directamente a tus favoritos. Tienen unas instalaciones muy cómodas y agradables, totalmente “instagrameables”, pero lejos de presumir en redes, realmente destaca el excelente sabor de su café y su brunch. Te recomendamos su cortadito, flta white, mocha mexicano, entre otros. De su brunch no te pierdas sus chilaquiles, tlacoyitos de aguacate, su ragú de cordero o el borrego tatemado. Es petfriendly.

Instagram: celidacafe

2.- Villa Adelina Café Bistro

De esos lugares que llegaron para quedarse en Ensenada es este lugar donde destaca su excelente atención, la calidad de sus alimentos, bebidas e instalaciones.

Tiene una amplia barra de café, además de té y tisana e incluso mimosas, mixología y más. En su oferta de comida es realmente completo; desde algo ligero como bowl o avocado toast hasta desayunos completos o brunch como nido silvestre o croque madame.

Para la comida puedes pasar desde un sándwich de pollo al pesto a algo más elaborado como sus pizzetas o su hamburguesa italiana. Este lugar es una experiencia, no te lo puedes perder. Como dato histórico este lugar está dentro de Casa Adelina Hotel Boutique, con 150 años de historia y está dentro del catálogo del INAH, como monumento.

Instagram: villaadelinacafebistro

3.- HL CASA

Un sitio con una magia especial que vale mucho la pena conocer; aquí la estrella es el café y los puros habanos. También te ofrecen mixología y un menú bistro bastante interesante que va desde un toast de chamorro, sándwich de lomo ibérico y postres para acompañar.

Si buscas un lugar interesante donde te quieres dejar sorprender ¡agenda y visítalos!

Instagram: hlcasa

4.- Barra de Café

Un lugar pequeño, mayormente para llevar es Barra D’ Café; Tostadora & BrewBar,  aquí puedes disfrutar desde un americano o pedir un método especializado como V60. El sabor del grano que utilizan conquista hasta los paladares más exigentes.

Tienen excelente servicio y es de esos lugares donde destaca su excelenrte café. Acompaña tu cafecito con unos ricos waffles.

Instagram: barradecafeensenada

5.- Café Petra

Imagínate un café dentro de lo que fue una casa, además de súper relajado tiene excelente ambientación, atención y un café de especialidad.

En sus bebidas calientes no dejes de pedir un espresso, un latte natural, flat white o un mocha. En sus bebidas frías te recomendamos su chai frío y su chocolate frío. Prueba alguno de sus métodos.

Acompaña con uno de sus buenísimos postres como el chessecake de berries o su flan. Si te encantó su café puedes pedir ahí café de especialidad en grano para tu casa/oficina.

Instagram: cafepetra_

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!