Anuncia Grupo Concordia oficina en Plaza Las Americas

Anuncia Grupo Concordia oficina en Plaza Las Americas

Para la segunda mitad de diciembre, principios de enero estará disponible esta tercera oficina en Estados Unidos, pues ya cuentan con instalaciones en Plaza México y Santa Ana.

Tijuana, BC.- La empresa que nació en Tijuana, ya se encuentra dentro de las mejores en el rubro de la inmobiliaria gracias a su gente, es por ello que han decidido expandirse para dar a conocer las apremiantes ubicaciones geográficas y los paisajes únicos que posee Baja California.

Si bien, el rol de Grupo Concordia es la venta de terrenos, también se preocupan por promocionar el turismo, pues consideran que su tierra es digna de ser conocida a nivel mundial. Ahora, para todos aquellos que se encuentren del otro lado de la frontera, en San Diego, podrán asistir a Plaza Las Americas para conocer todos los beneficios que les esperan.

“Eso es lo que nos hace diferentes, que nosotros trabajamos de la mano de las bondades que ofrece el Estado, pues es lo que viste los proyectos que tenemos. Si a Baja California le va bien, si lo reconocen, para nosotros será de la misma manera”, asegura Raquel Montes de Oca, quien es Gerente del Departamento de Mercadotecnia en Concordia.

Tercera oficina en Estados Unidos

Para la segunda mitad de diciembre, principios de enero estará disponible esta tercera oficina en Estados Unidos, pues ya cuentan con instalaciones en Plaza México y Santa Ana; ahí, los usuarios podrán dar seguimiento a sus contratos, recibir asesorías para realizar pagos, conocer los desarrollos que tienen en zona costera como Costa Dorada, Cielo Residencial, Villa Toscana, Sahara, entre otros.

Como cuentan con amplia variedad de clientes hispanos en California, ésta será la oportunidad perfecta para que puedan tener acercamiento con ellos y brindar cercanía a quienes tienen familiares en la República Mexicana. Asimismo, esta empresa con más de 20 años de experiencia, busca dar oportunidades a aquellos que piensan en el retiro, para tener un lugar donde se disfrute al máximo el fruto cosechado por años.

Cabe destacar que también saben adaptarse a las nuevas tecnologías, prueba de ello es el nuevo proyecto de realidad virtual con el que contará esta sucursal de las Americas, donde los usuarios tendrán la oportunidad de conocer a fondo los desarrollos, desde el interior, las amenidades que poseen, terrenos disponibles, hasta las proyecciones futuras, sin la necesidad de hacer fila para cruzar la frontera o bien, prefieren seguir respetando el confinamiento.

Éstas son las fechas donde mucha gente recibe sus aguinaldos, deciden dar regalos y pasar tiempo con la familia; aprovecha esta oportunidad para cumplir el sueño que brindará un espacio y la tranquilidad de tener un hogar. Con Grupo Concordia todos califican, puedes realizar un financiamiento directo para evitar consultas de ingresos, a buró de crédito o bien, las trabas que suelen tener este tipo de instituciones.

Consulta sus páginas para más detalles:

Pagina Web: www.grupoconcordia.com
Facebook: grupoconcordiamx

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!