Apertura de sucursal de Grupo Concordia en Las Americas, San Diego, Ca.

Apertura de sucursal de Grupo Concordia en Las Americas,
San Diego, Ca.

Respondiendo ante la necesidad de nuestra gente en Estados Unidos por tener “un pedacito de México” es que nos expandimos e inauguramos nueva sucursal en San Diego, California en Plaza las Américas. ¡Ahora más cerca de ti!

Esta es nuesta tercera sucursal, además de la que se encuentra en Santa Ana y Plaza México (Lynwood). Aquí los usuarios pueden dar seguimiento a sus contratos, recibir asesorías para realizar sus pagos, conocer los desarrollos que tenemos en zona costera frente al mar como Costa Dorada, Cielo Residencial, Villa Toscana, Sahara, entre otros.

En nuestra nueva sucursal contamos con un nuevo proyecto de realidad virtual donde los usuarios tendrán la oportunidad de conocer a fondo los desarrollos; desde el interior, las amenidades que poseen, terrenos disponibles, hasta las proyecciones futuras, sin la necesidad de hacer fila para cruzar a México o también para seguir respetando el confinamiento. ¡Vive la experiencia!

Somos un grupo inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el ramo, brindando oportunidades de inversión que fortalecen, mejoran la calidad de vida y hacen crecer el patrimonio familiar al alcance de su presupuesto; es por eso que destacamos como uno de los impusores inmobiliarios más importantes de la región.

Dentro de nuestros objetivos está el que haya bienestar económico en nuestros clientes, mantener la calidad en nuestros servicios y asegurarnos que el patrimonio familiar tenga una plusvalía; esta visión nos permite ser parte de cientas de historias, dignas de contarse, sobre quienes han confiado en nosotros para invertir en Baja California.

Somos una excelente oportunidad para la comunidad de habla hispana o de cualquier origen que desee invertir en un terreno o casa para su retiro y tener un lugar donde disfrutar al máximo el fruto cosechado por años.

Gracias a la constancia de nuestro trabajo nos estamos convirtiendo en la empresa inmobiliaria con mayor desarrollo, oferta, rentabilidad y aceptación en el corredor turístico Tijuana – Ensenada.  ¡Nos encanta promover las bondades de nuestro Estado!

Con Grupo Concordia todos califican, puedes realizar un financiamiento directo para evitar consultas de ingresos a buró de crédito. Te invitamos a visitarnos en nuestra nueva sucursal y acercarte a un asesor o asesora para más información.

Ubicación: Las Americas Premium Outlets

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!