Arena y Mar: Actividades para disfrutar en Rosarito

Arena y Mar: Actividades para disfrutar en Rosarito

Rosarito se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Baja California, son tantas las experiencias que puedes realizar que bien vale la pena hospedarte y descubrirlas.

Si visitas el Estado, por motivo de trabajo, ¡date un momento para relajarte y salir de tu rutina! si tu estancia es por alguna consulta médica, regálate la oportunidad de descansar y recuperarte frente a las hermosas playas de Rosarito.

 

Toma nota de las actividades que te recomendamos:

 

  1. Un día en la playa

    Nada como llenarte de energía, descansar tu vista y retomar fuerzas con estar unas horas frente al mar; incluso el solo sentarte en la arena y escuchar las olas es casi una terapia. En Playas de Rosarito puedes desde caminar por la playa, un paseo en caballo, practicar un deporte, como voleibol y también disfrutar de alguna botana como un coco fresco, un mango preparado, paleta de hielo, entre otros.

    Ubicación: Playas de Rosarito Municipality

  2. Adrenalina en Los Arenales.

    Seguramente has escuchado hablar de este lugar donde los los amantes del motocross y de los vehículos 4×4 viven la adrenalina al 100%. Estas dunas de Cantamar están en el poblado de Primo Tapia, a unos 20 minutos al sur del centro de Rosarito. Empólvate un poco y disfruta de esta única experiencia en Baja California. Otra razón para conocerlo es el contraste de los paisajes entre la arena y el mar, ¡Deslumbrante! Si no cuentas con vehículo, no te preocupes que allí mismo te rentan el equipo.

    Ubicación: Los Arenales Primo Tapia

  3. Surfear en sus increíbles olas.

    La actividad más realizada en el mar es sin duda la práctica del Surf y es que este es uno de los sitios más ideales para este deporte por sus olas. Hay varias escuelas de surf en la avenida principal de Rosarito; incluso para niños y niñas. De igual forma puedes practicarlo según sea tu experiencia.

    Más información de puntos de surf: Surfing y Bodyboarding

  4. Buceo

    ¿Ya has escuchado sobre el arrecife artificial del Pacífico Norte URIBE 121? Vive la experiencia de buceo y conócelo. Sumérgete en las profundidades del mar, recórrelo y conoce este gran proyecto.

    Más información: Buceo

 

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!