Cada vez más cerca la reapertura de playas…¡¡Aventúrate!!

La reapertura de las playas está cada vez más cerca, y todas aquellas actividades que tanto esperaste realizar bajo el sol y la refrescante brisa del mar están a punto de ser posibles.

Baja California cuenta con hermosas playas que te atraparán en su totalidad y con Grupo Concordia y sus desarrollos costeros, vivir a la orilla del mar sí es posible.

Algunas actividades que puedes realizar

Camina por la playa

Realizar una actividad tan sencilla y a la vez relajante como caminar sobre la arena de la playa nos trae múltiples beneficios a nuestra salud, además que puedes realizar esta actividad solo o en compañía.

Observar el atardecer o presenciar la salida del sol, sintiendo la arena y el agua salada en tus pies, y el sentir la brisa marina, produce una sensación de gran relajación, realizamos ejercicio y nos fortalece física y mentalmente, liberando estrés.

Es una actividad que puede realizar desde el más pequeño hasta la persona más adulta, una actividad totalmente recomendable.

Los beneficios

Donde pescar

Pesca

Una de las grandes actividades en Rosarito es ir de pesca, un gran atractivo turístico que puedes realizarlo en la Villa Langostera de Puerto Nuevo o el pueblo pesquero de Popotla.

Ampliamente recomendada para aventurados que buscan vivir una experiencia nueva o para aquellos que lo adoptan como un estilo de vida y lo hacen profesionalmente guiando a los nuevos aventureros.

Qué mejor que probar un manjar recién salido del mar, ¡no pierdas la grandiosa oportunidad!

Paseo a caballo

Disfruta de un paseo por la playa con tus amigos o familia montando a caballo, esta atracción la puedes realizar con completa seguridad en una tarde soleada.

Estos maravillosos animales te proporcionaran un paseo inolvidable sobre la arena.

Esta actividad es perfecta para personas de cualquier edad, todos pueden disfrutar de un recorrido tranquilo y placentero.

Interactua con la imagen

Que deportes practicar

Practica algún deporte

Si lo tuyo son los deportes, puedes practicar ya sea un partido de futbol, de béisbol de playa, voleibol o cualquier otro deporte con tus amigos o familia.

Una oportunidad única de pasar una tarde de actividades físicas que atribuyan a tu salud. El momento perfecto para demostrar tus dotes de deportista.

Surfea

Baja California ha sido considerado “La cuna del surfeo” y no es por nada, sus playas albergan un oleaje excelente para aquellos que disfrutan este deporte extremo, o si eres nuevo en este sentido, en Rosarito y Ensenada podrás encontrar escuelas de surfeo profesionales para iniciarte en esta aventura.

Una actividad extrema que te hará sentir libre y te hará experimentar la conexión con el mar, las excelentes playas de Baja California son idóneas para aventurarte.

Surf

Recuerda que en Grupo Concordia adquirir tu terreno cerca del mar es posible y con sus accesibles precios y las facilidades que te ofrece… vivir el sueño está más cerca que nunca.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!