Casa Frida en Valle de Guadalupe

Casa Frida en Valle de Guadalupe

Disfruta del Valle de Guadalupe y conoce este complejo inspirado en las cultura del vino y el arte de Frida Kahlo, si eres admirador de la artista mexicana ¡lo vas a amar! Y si no también, porque está lleno de detalles y un diseño mexicano que encanta desde la primera vez. Ideal para los amantes del vino y viajeros contemporáneos.

Aquí encontrarás desde sala de degustación, asador campestre, una terraza (rooftop) al aire libre, un mini lago y habitaciones para hospedarte (airbnb). Toda una experiencia 360 grados.  Es el lugar ideal para probar vinos, cerveza artesanal, mixología  ¡e incluso tequila! y acompañarlo de excelente gastronomía de autor.

Ubicado en el Porvenir, es uno de los lugares más visitados del valle en los últimos años; ha ido creciendo poco a poco y actualmente es uno de los sitios más completos del corazón del Valle de Guadalupe. Desde que llegas te sientes en un lugar lleno de magia y una autenticidad que te hace sentir el orgullo mexicano y de nuestros vinos.

Te recomendamos iniciar tu experiencia en la degustación de vinos para que ubiques tu favorito y seguirlo probando en mesa en compañía de algunos de los platillos o entradas de la propuesta del Chef Carlos Esquivel; ya sea en Restaurante D´Petra y Restaurante Corazón.

También puedes pasar la tarde recorriendo entre sus bellos viñedos, su lago y la nueva “Cava Chavela” donde podrás degustar sus vinos premium en un ambiente cómodo y privado. Además por donde voltees siempre encontrarás un spot para una buena fotografía ya que está tan bien planeado que te sorprenderán todos los detalles que encuentres a tu paso.

Para poder tener una mejor experiencia te recomendamos reservar con tiempo y así administrar mejor tu tiempo en el valle. Si te interesa cerrar el año nuevo en este lugar ¡Estás a tiempo! Conoce aquí toda la info: casafridavalle.com

Reserva tu Experiencia aquí: www.casafridavalle.com
Atención al Cliente: +52 1 (646) 286.3895 y +52 1 (646) 113.4836

 

 

 

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!