Concordia, impulsores de oportunidades que rebasan fronteras

Concordia, impulsores de oportunidades que rebasan fronteras

Grupo Concordia se ha convertido en uno de los impulsores de metas más importantes en México, pues su experiencia de más de 20 años es un factor fundamental a la hora de exponer espacios dentro del territorio nacional.

Tijuana, BC.- Comprar una casa o un terreno no es cosa fácil, pues para muchos es un sueño que se hace realidad hasta una edad avanzada, en la cual ya solamente piensas en el retiro, tener bien a tu familia y ¿por qué no? contar con el lugar deseado ya sea frente al mar o en un desarrollo con amenidades irresistibles.

Grupo Concordia se ha convertido en uno de los impulsores de metas más importantes en México, pues su experiencia de más de 20 años es un factor fundamental a la hora de exponer espacios dentro del territorio nacional. Subrayando las apremiantes ubicaciones que Baja California posee, este grupo inmobiliario es parte de cientos de historias que para muchos son motivación.

Es bien sabido que Tijuana se encuentra dentro de los primeros lugares en cuanto a población que busca cruzar al otro lado de la frontera, para cumplir el tan aclamado sueño americano. Por tal motivo, es que esta empresa bajacaliforniana se ha dado a la tarea de respaldar dichas metas, incluso, llegando a tener entre sus trabajadores a clientes que comenzaron como todos, con el sueño de poder dar una mejor calidad de vida a toda su familia.

Costos accesibles

Asimismo, es importante recalcar que muchas personas que residen o trabajan en Estados Unidos prefieren adquirir un espacio de este lado de la frontera, debido a que los costos son más accesibles, además de que influye mucho la calidez con la que son recibidos en tierras mexicanas.

Las brisas, la gente, la cultura y este respeto que tiene México para las familias y personas que son mayores son algunos de los aspectos que resaltan clientes satisfechos de Grupo Concordia.

“Como un adulto mayor que vive de un ingreso fijo, quería venir a un lugar que fuese glorioso, donde pudiese estar cerca del océano lo cual me trae mucha dicha y paz; en donde, si mi familia viniera de visita estoy solo a un corto trayecto de paisajes sin igual, donde podrían surfear, tendrían mucho por hacer, pues tengo ocho nietos, así que disfruto mucho cuando me visitan”, son palabras con las que Carolina Bianchini se refiere al complejo que adquirió con este grupo inmobiliario en cuestión.

Historias de éxito

Así como ésta, hay muchísimas historias de éxito donde familias han logrado ese anhelado sueño de irse a otro lado, poder trabajar y conseguir dinero, para posteriormente adquirir un lugar donde vivir, sin alejarse de sus raíces y tradiciones, teniendo muchísimas amenidades, paisajes apremiantes y lo más importante: la satisfacción de ver que existe un buen futuro para sus seres queridos.

No pierdas la oportunidad de conocer historias que sirven de aliento para muchos a través del canal oficial de YouTube de Gupo Concordia o bien, visita directamente su página web: grupoconcordia.com o instalaciones para conocer de cerca estos desarrollos inmobiliarios que se han convertido en los preferidos de muchos en la Costa Dorada del Norte de la República Mexicana.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!