Concordia Socialmente Responsable

¿Has oído hablar acerca de la “Sustentabilidad”?
La sustentabilidad es en realidad “un proceso” que tiene por objetivo encontrar el equilibrio entre el medio ambiente y el uso de los recursos naturales.

Grupo Concordia está consciente de ello, por lo tanto nuestra meta es conservar el medio ambiente y su entorno natural, llevando a cabo desarrollos ecoturísticos, donde podrás estar en contacto directo con la naturaleza realizando diversas actividades tales como senderismo, surf, yoga en la playa u observar el sinfín de especies de aves migratorias que hacen estación en el humedal de Primo Tapia, Rosarito, B.C. Cabe mencionar que también se llevará a cabo la instalación de una planta tratadora de agua en los terrenos de Cielo Residencial que Grupo Concordia dona para que el proyecto se convierta en una realidad. Gracias a dicha planta se verán beneficiadas ambas partes, es decir, no solo Cielo Residencial, sino la comunidad Primo Tapia en general.

Reduce las enfermedades respiratorias
Si tú o algún familiar tiene problemas relacionados con las vías respiratorias, la vitamina que le hace falta a su organismo es la del aire puro y espacios abiertos, ya que las bacterias de este tipo de padecimientos mueren al exponerse al sol.

Aumenta la actividad física
¿Eres de las personas que no les encanta la idea de realizar actividades físicas?
Un excelente inicio es el de las caminatas por áreas verdes. Se ha comprobado que el ejercicio estimula el metabolismo, te hace más feliz y previene enfermedades cardiovasculares como la obesidad.

Facilita la interacción social

Entodaclasede áreas verdes y espacios abiertos se juntan personas con gustos afines, donde realizan actividades recreativas, de descanso y ejercicios. Por lo tanto, la naturaleza se convierte en un excelente medio para establecer nuevos lazos de amistad.

Combate el estrés y la depresión
Si con frecuencia sientes mucha pesadez y que a tu cuerpo le hace falta energía, la medicina que necesitas es la naturaleza, ya que está comprobado que pasar tiempo en áreas verdes facilita la recuperación del agotamiento, combate el estrés, la ansiedad y la depresión. Gracias a ello le brindas equilibrio emocional a tu vida.

Desarrollo del cerebro
¿Recuerdas lo feliz que eras en tu infancia sin necesidad de la tecnología?
No debemos olvidar que un factor importante para el crecimiento de los niños es el contacto directamente con la naturaleza y no solo con la computadora o celular.
Así que si tienes hijos, sobrinos o nietos, no existe mejor opción que la de llevarlos a pasear a una zona verde o a estar en contacto con la naturaleza, ya que de esa forma su desarrollo cognitivo mejora en un 5%.

!Así que no esperes más!

Goza de todos los beneficios que te ofrece tu desarrollo ecoturístico residencial, tanto para tu propio organismo y hasta para las futuras generaciones.
Grupo Concordia está comprometido con el equilibrio de nuestro medio ambiente y el entorno natural

Preservemos juntos el ecosistema.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!