Consigue el terreno que siempre soñaste de la mano de Grupo Concordia

Consigue el terreno que siempre soñaste de la mano de Grupo Concordia

El sueño de tener un terreno, una casa o bien, un espacio para vivir en compañía de los seres queridos siempre ha permanecido en la mente de la mayoría, ya que se toma como una meta digna de superación y esfuerzo personal.

Para poder lograr dicho objetivo existen miles de opciones, sin embargo, en el norte de la República Mexicana existe una que se ha posicionado como una de las preferidas entre los clientes: Grupo Concordia. Esta empresa con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario ha entregado más de 1000 terrenos entre sus diferentes desarrollos; estas cifras se han logrado gracias a la promoción que han dado no solo a sus instalaciones, sino también a las apremiantes ubicaciones geográficas y los paisajes tan únicos que México posee.

Cielo Residencial, Sahara, Villa Toscana, Costa Dorada, Rancho La Puerta, Rancho Bethel, Villa Paraíso, son algunos de los desarrollos que puedes consultar para darte una idea del trabajo que Grupo Concordia ha realizado a lo largo de su trayectoria. Aunado a ello, esta empresa dio a conocer que ya se puede proceder con el tema de la escrituración de terrenos siempre y cuando se haya cubierto el pago completo de éstos, así que si eres una de las personas que está interesada en este asunto, puedes acudir a cualquier oficina y pedir información al respecto.

La parte de los papeleos para la mayoría de las personas son sumamente complejos, tediosos e incluso bastante extensos, sin embargo, con Concordia es todo lo contrario, pues cualquier cliente puede calificar y los procesos siempre son guiados por su personal altamente capacitado. Además, los créditos que manejan son directamente con la empresa, lo que incentiva a que sus trámites sean con rapidez; asimismo, cuentan con contratos 100% en línea para respetar los protocolos de sanidad que siguen vigentes.

Si estás interesado en conocer más acerca de ellos o simplemente echar un vistazo a todo lo que ofrecen, ingresa a la página www.grupoconcordia.com o bien, cualquier desarrollo que te llame la atención, podrás encontrarlo con su nombre en Facebook, Instagram y YouTube.

Esta compañía originaria de Tijuana se ha consolidado por y para su gente; es por ello que se han dado a la tarea de influir directamente en la derrama económica que favorece a la ciudad que los vio nacer y claro, apoyar a sus habitantes para realizar el sueño que es tener un espacio propio.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!