Construye un legado con Grupo Concordia

Con más de 20 años en el mercado, Grupo Concordia se caracteriza  por ser la inmobiliaria que ofrece la oportunidad de crear un legado, inversión y ahorro de calidad, al alcance del presupuesto familiar de los bajacalifornianos y  extranjeros.

Siendo Baja California un estado con gran inversión en el sector inmobiliario, Grupo Concordia ha buscado las mejores ubicaciones para que sus clientes empiecen a construir  su legado.

Grupo Concordia cuentan con inversiones competitivas en comparación a los que están en el mercado, hermosas ubicaciones y además no sólo está enfocado a la frontera, sino también al mercado extranjero.

La  inmobiliaria tijuanense está comprometida a ser clara con sus compradores al establecer sus contratos, brindando el servicio adecuado hacia sus clientes.

Grupo Concordia es reconocido por ser una empresa inmobiliaria con mayor desarrollo, oferta y gran variedad de terrenos para todos los gustos y presupuestos.

Puedes acercarte a las oficinas en los puntos de venta o por medio de Facebook @grupoconcordiamx así mismo a los números de teléfono 664 748 03-37 y 619-272-26-57 para concertar una videollamada.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!