Cuida Concordia hasta el mínimo detalle en sus construcciones, entérate cómo

Cuida Concordia hasta el mínimo detalle en sus construcciones, entérate cómo

En muchas ocasiones, cuando estás a punto de adquirir una casa, un terreno, un departamento o algún espacio para habitar, es común encontrar personas que no le prestan atención a los materiales con los que se realizó. Esto se debe a que el producto final es atractivo; sin embargo, éste es uno de los aspectos a los que más cuidado debes prestar.

En Grupo Concordia han podido mejorar día con día en este rubro, gracias a sus más de 20 años de experiencia en la venta de terrenos, además de que cuentan con un sinfín de desarrollos a lo largo de la Costa Dorada de Baja California.

Prueba de ello es la logística de construcción que tiene este grupo inmobiliario, pues aseguran que la planeación con la que cuentan, es pensada como si se tratara de un trabajo para ellos mismos o alguien de su familia, pues saben bien que no se gasta poco y es algo que debe tomarse con seriedad y profesionalismo.

Frontera tuvo la oportunidad de hablar con Giovanni “…”, quien es el encargado de la constructora, él subrayó la calidad en los materiales, así como los juicios de evaluación para que los desarrollos salgan adelante, siguiendo procesos constructivos óptimos. Todo esto con el fin de que los clientes tengan la seguridad de que su sueño a futuro está en buenas manos y no tengan que estar con el pendiente de trasladarse, estar checando o en el peor de los casos, desconfiar.

La comodidad, visitas a diversos proveedores, mano de obra de primer nivel, así como pruebas de laboratorio y de calidad, son aspectos que en Concordia siempre están presentes, además de las cartas donde compran materiales los trabajadores o subcontratistas, para corroborar que nada esté perdiendo calidad y de esta manera poder comenzar con la cimentación, obra negra y/o acabados para sus clientes.

Asimismo, el encargado de la constructora pudo subrayar algunos aspectos que destaca el usar concreto, frente al asfalto: durabilidad con mínimo mantenimiento, precios de materiales predecibles, ahorros en costos de operación, ahorros en combustible, menores emisiones y superficies con temperaturas menores, inherentes características de seguridad, reducción de ruido, versatilidad, mayor ciclo de vida, así como cualidades estéticas, por mencionar algunos.

Todo esto son aspectos que muchos usuarios no contemplan a simple vista, pero vaya que es algo de gran valor para poder conseguir un desarrollo con las mejores condiciones tanto físicas, como estéticas. Es por ello que Grupo Concordia pone al alcance de su público este tipo de prácticas para ampliar el panorama y brindar el servicio que se merecen.

No pierdas la oportunidad de conocer los desarrollos con los que cuentan, visitando directamente la página web grupoconcordia.com o bien, asistiendo a sus instalaciones de Tijuana y San Diego para conocer de cerca estos desarrollos inmobiliarios que se han convertido en los preferidos de muchos en la región norte del país y EE.UU.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!