Divertirse en las Dunas de Rosarito

Divertirse en las Dunas de Rosarito

En Rosarito puedes encontrar varias experiencias de aventura y una de ellas se encuentra en Primo Tapia, las famosas dunas de Cantamar o “Arenales” donde se encuentran estas doradas y brillosas arenas que te invitan a admirarlas y recorrerlas.

Puedes desde solo caminar por ellas y tomarte unas increíbles fotografías con fondos espectaculares o bien aprovechar y vivirlas con recorridos en motocross, vehículos 4 x 4 y/o practicar sandboarding; los arenales se encuentran a la orilla del mar y con una vista única al Océano Pacífico.

Si no cuentas con un auto 4 x 4, no te preocupes, ya que ahí puedes rentar una cuatrimoto (aprox 60 dlls por hora en renta de cuatrimoto) para vivir la experiencia y admirar el contraste entre las dunas y el mar; paisajes que bien valen la pena el empolvarte, en verdad una aventura para recordar. Los costos de renta de equipo varían dependiendo el tiempo de uso, incluye casco y explicación de uso. El acceso también tiene un costo por auto de aprox. 5 dlls.

Los fines de semana es muy común ver a familias y amigos reunirse para divertirse y pasar grandes momentos. ¡Únete a la diversión y adrenalina! Disfruta y mantente atento(a) todo el camino.

Te recomendamos ponerte bloqueador, llevar gorra o sombrero, ropa cómoda, agua y algún snack. Tu smartphone bien cargado para las fotos y videos que vas a tomar.

¡Es muy fácil llegar desde el centro de Rosarito! está a unos 20 minutos de camino. Te recomendamos tomar la carretera libre Tijuana-Ensenada.

Ubicación: Carretera Libre Rosario-Ensenada kilómetro 48.5,  Ejido Primo Tapia, Rosarito, Baja California.

Más información: Guía Baja California

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!