Diviértete de noche en Rosarito

Diviértete de noche en Rosarito

Este municipio nos da descanso, increíbles paisajes, muchas experiencias ¡y también diversión nocturna! Disfruta del único ambiente que se vive en Playas de Rosarito de noche en sus diferentes discotecas y bares; muchos de ellos cerca de la playa.

Así que si estás al menos una noche en Rosarito no olvides tu mejor outfit y sal a divertirte a alguno de los lugares que te recomendamos.

1.-Papas & Beer Rosarito

El club nocturno más grande de Rosarito, con varios espacios al aire libre y un ambiente juvenil y de fiesta. Es famoso por sus bebidas, sus tacos, langosta y ceviche, así como las temáticas de sus fiestas y festividades de temporada. Sin duda uno de los favoritos de turistas y locales. Tiene muchos spots para tomarte fotos.

Destacan sus mesas al aire libre con palapa y vista al mar, su toro mecánico y su alberca.

Ubicación: Papas & Beer Rosarito

2.-Club Iggy´s

Otro de los favoritos en Rosarito, no te puedes perder sus grandes fiestas frente al mar, así como sus platillos y bebidas; va desde unos tacos de mariscos hasta charolas con ceviche, tacos, camarones y más. Tienen muy buen ambiente y música, a veces hay música en vivo.

Destaca su comida, la vista, su tropical yard, beer-rita y más.

Ubicación: Club Iggy’s

3.-Coco Beach Club

Uno de los nuevos favoritos del tour nocturno es este club que cuenta con 2 pisos y 6 secciones vip, además de 3 bares distintos con todo lo que necesitas desde mixología, hasta las famosas yardas de cerveza y por si fuera poco música en vivo, con dj y performance.

Destaca su infraestructura de 2 pisos, la fiesta que se vive y su ubicación.

Ubicación: Coco Beach Club

4.-Bombay Beach Club

Un ambiente totalmente playero, para disfrutar de la vista, así como del sol y el viento. Te ofrece platillos exquisitos de mariscos; parriladas, cócteles, tacos, molcajetes y más.

Disfruta de sus instalaciones tanto para comer como para disfrutar de buena música mientras ves el atardecer o a la luz de la luna.

Destaca su alberca vip, el acceso privado a la playa, así como música en vivo y comida de día y de noche un gran ambiente, música de dj y una gran fiesta que no puedes perderte.

Ubicación: Bombany Beach Club

5.-Sunio Beach Club

Sorpréndete de este lugar alejado del centro de Rosarito para ofrecerte exclusividad, privacidad y playa privada. Tienen un restaurante con desayunos y comidas, ademá de una barra donde encontrarás mixología. Se sugiere ver sus redes sociales para conocer algún próximo evento y poder disfrutar de música en vivo frente a la playa.

Destaca su exclusividad, excelente servicio, sus platillos y la vista.

Ubicación: Sunio Beach Club

Deja una respuesta

Review

*

¡A la orden!