Elige tu hogar ideal: Consejos para tomar una buena decisión

Sabemos que tomar la decisión de elegir tu próximo hogar no es una tarea del todo fácil, ya sea un primer hogar o un cambio de aires siempre hay muchos puntos de vista para tomar en cuenta.

Es por eso que traemos algunos tips que puedes tener en mente al momento de elegir tu casa de en sueño.

Family moving. People use a boxes. Little boy with parents.

Ubicación

Nuestro primer punto importante es la ubicación. La movilidad que se puede tener de un lugar a otro desde el hogar así como los servicios cercanos. Si existen supermercados, oficinas de trabajo donde se pueda laborar, escuelas si tenemos o estamos formando una familia, parques, etc.

En el tema de ubicación también identificamos la comunidad vecinal, es importante tener en consideración que la interacción es importante para la buena convivencia del día a día, así como aporta temas de seguridad que se verán mas adelante.

Por ejemplo, saber si tener mascotas es algo que sea bien aceptado o no, el ruido que se pueda generar y las molestias que este cause, entre otras pequeñas cosas que hacen de la experiencia de una comunidad vecinal algo único.

Seguridad

Teniendo en mente la ubicación hay que llevarlo de la mano con el tema de seguridad. Es sumamente importante saber si se cuenta con casetas de vigilancia, con unidades de inspección, y si en la comunidad se responde con rapidez en casos de percances.

Siempre hay alternativas tales como sistemas de seguridad, estos sistemas son de mucha utilidad ya que se puede monitorear desde cualquier lugar a través de el teléfono celular

Un hogar seguro garantiza que tu vida y la de tu familia inicie y continúe prospera por muchos años.

Tamaño

Ya tenemos dos puntos clave para tomar la decisión, para completar todo lo que engloba el elegir una casa en base a las características se debe analizar el tamaño del terreno y las posibilidades de ampliar aun más acorde a nuestras necesidades.

Precio

Teniendo todos estos puntos en mente ya se puede analizar el tema monetario, hay que elegir conociendo ampliamente nuestro presupuesto, ya sea que se vaya a pagar por mensualidades o en un solo pago. Cada punto se complementa, la ubicación y el tamaño del lugar son los que mas influyen al momento de analizar el presupuesto total.

En Grupo Concordia contamos con terrenos totalmente pensados para tu bienestar, economía y comodidad, tanto en la ciudad, en el campo o en la playa, sea cual sea que elijas para tu futuro, cada uno de nuestros desarrollos cumplen con todos los estándares que hacen de un hogar el ideal.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!