Grupo Concordia da inicio a entrega de casas

Grupo Concordia da inicio a entrega de casas

El pasado viernes 18 de septiembre, Grupo Concordia llevó a cabo la entrega de la primera casa en Cielo Residencial, ubicado sobre la Carretera Transpeninsular, Primo Tapia, Rosarito, Baja California. 
La familia Dávalos se mostró muy agradecida:

“Estamos muy contentos de recibir la casa en el Fraccionamiento Cielo y la verdad agradecidos porque recibir las llaves de una casa siempre es grato, veíamos que estaba en construcción pero hasta que nos entregaron las llaves nos dio mucha emoción, estamos muy muy muy contentos y brindando. Muchas gracias”, expresó muy contenta la señora Dávalos.

Disfrutaron de la comida, bebida, música y por supuesto la entrega de las llaves de su nuevo hogar. Todo acompañado de una inigualable vista al mar.
“Yo en lo personal estoy muy contento, espero que se anime la gente que ve la publicidad de Grupo Concordia y tomen la decisión, vale la pena. Muchísimas gracias”, comentó el señor Dávalos.

Este viernes 02 de octubre también se realizó la entrega de la segunda casa en Cielo Residencial a la familia Barriga, quienes mostraron mucho agradecimiento al recibir las llaves de su nueva casa.

Sin duda esto representa un par de pequeños pasos, pero no los últimos, ya que la entrega de casas continuará llevándose a cabo en lo que resta del presente año 2020, todo esto marcando un momento crucial para que miles de familias cumplan el sueño de contar con un hogar lleno de estabilidad y qué mejor que con una hermosa vista  al inigualable mar de playas de Rosarito como el que ofrece Cielo Residencial, un desarrollo de Grupo Concordia.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!