Grupo Concordia, empresa que brinda oportunidades y toma las mismas para hacer crecer a su Estado

Grupo Concordia, empresa que brinda oportunidades y toma las mismas para hacer crecer a su Estado

Tijuana, BC.- Grupo Concordia es una empresa que tiene más de 20 años en el negocio en la venta de terrenos, así como de desarrollos, principalmente en la Costa Dorada de Baja California; ellos tienen múltiples objetivos, pues no solo buscan hacer crecer su negocio, sino que quieren dar a conocer las apremiantes ubicaciones geográficas y los paisajes tan únicos que México posee.

Esta compañía originaria de Tijuana se ha consolidado por y para su gente; es por ello que se han dado a la tarea de influir directamente en la derrama económica que favorece a la ciudad que los vio nacer. Trabajan de la mano con los atractivos turísticos que hay en el Norte del país.

Es importante mencionar que cuando un cliente hace cita para cotizar una casa o bien, ya se encuentra en el proceso para obtener un terreno, va generando derrama a lo largo de su estancia: el pago de casetas, consumo de gasolinas, paradas en la carretera por refrigerios, restaurantes, etc.

Concordia, preocupados por la situación económica

En Concordia se preocupan por ver más allá de la situación económica, es por ello que cuentan con otra característica particular: siempre estar al alcance del presupuesto familiar; no obstante, buscan también el devolver a las personas sus raíces, debido a que Tijuana es un lugar que muchas veces da impulso a personas que van en busca del sueño americano.

Nosotros brindamos una oportunidad de inversión, pero también de regresarlos a sus raíces; porque es muy probable que a muchas personas obtienen el ingreso deseado fuera de su tierra natal, sin embargo, todos tenemos una añoranza hacia nuestras raíces y aquí con nosotros lo pueden tener. Sea cual sea el estado donde nacieron, con Concordia siempre se sentirán como en casa”, asegura Raquel Montes quien se desenvuelve como Gerente del Departamento de Mercadotecnia en este grupo inmobiliario.

Asimismo, pudieron dar a conocer a Frontera que mucha gente se sigue sumando a la gran familia que han consolidado, esto brinda bastante beneficio no solo para los clientes o la empresa, sino que el Estado en general ahora tendrá un ingreso de los residentes, sus familias, amigos y todos aquellos que los visitarán en su nueva casa.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!