Grupo Concordia inicia obra pluvial en Villa Toscana Residencial

Grupo Concordia inicia obra pluvial en Villa Toscana Residencial

TIJUANA.- Grupo Concordia, como parte de su compromiso con sus clientes, ha dado un primer y gran paso, ya que en julio del presente año 2021 da inicio al avance de obra pluvial en Villa Toscana Residencial, siendo este el desarrollo perfecto para ese contacto con la naturaleza que todos necesitamos, alejados del ruido de ciudad.

Las instalaciones de tuberías tanto de drenaje sanitario, red de agua potable y tomas domiciliarias ya comenzaron, es por eso que, día con día se trabaja para agilizar la obra y lograr los resultados esperados en el menor tiempo posible.

En Grupo Concordia se preocupan por ti, por tus necesidades y comodidades en el desarrollo donde has decidido invertir. Tras el rotundo éxito de Villa Toscana Residencial, ahora traen para ti la etapa ll, donde podrás disfrutar de las mismas comodidades a un precio exclusivo de preventa.

Grupo Concordia trabaja día con día para brindarte seguridad y comodidad para que puedas realizar la inversión segura para ti y tu familia

No lo pienses más y contacta a tu asesor calificado para recibir toda la información necesaria.

Así mismo, puedes conocer más de Grupo Concordia en sus redes sociales, búscalos en Facebook como grupoconcordiamx o en www.grupoconcordia.com

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!