Grupo Concordia instala drenaje pluvial y agua potable

A beneficio de sus habitantes Cielo Residencial instala drenaje y agua

En el mes de febrero del presente año 2021 se llevó a cabo en Cielo Residencial, un desarrollo de Grupo Concordia, una de las más importantes obras para el bien común de sus habitantes, hablamos del avance en redes internas, es decir, la conexión de agua potable y la instalación del drenaje pluvial.



El sistema de drenaje es la mayor solución para recoger el exceso de agua y transportarlo a través de tuberías subterráneas a un área de eliminación adecuada. Esto mantiene todo el sistema fuera de la vista y con ellos se evitan los problemas de olor.

El objetivo de una instalación de tuberías de agua es aportar y distribuirla a los puntos de consumo, como lo son el sistema de calentamiento de agua para uso de sanitarios y de otras instalaciones que así lo requieran como calefacción, refrigeración, protección contra incendios, riego de jardines, entre otras.

Grupo Concordia es una empresa orgullosa de brindar los servicios adecuados para la comodidad de los primeros habitantes de Cielo Residencial.

Mes con mes dan continuidad a la entrega de casas, y con ello, más familias felices se suman con alegría al hecho de formar parte de Grupo Concordia, la mejor inmobiliaria de todo Baja California. 

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!