Hoteles en Tijuana adaptados para recuperarte después de una cirugía

Hoteles en Tijuana adaptados para recuperarte después de una cirugía

Si visitas Tijuana por alguna consulta médica, cirugía u otro tratamiento y te gustaría realmente descansa y tomarte unos días para recuperarte y sentirte completamente bien, hay varios hoteles que tienen habitaciones especiales para el descanso o incluso un piso específico para ello.

Conócelos y déjate consentir por los excelentes servicios que te ofrecemos en la ciudad.

  1. Gran Hotel Tijuana

    Este hotel con más de 30 años de experiencia, desde hace años adaptó un piso llamado Grand Care, mismo que fue creado para proporcionar mayor privacidad, confort y atención personalizada a aquellas personas que han tenido algún procedimiento estético o quirúrgico menor. Descansa en las alturas y disfruta tu estancia.

  2. Quartz Hotel & Spa

    Recuperarte nunca se sintió tan bien, este hotel te ofrece privacidad, comodidad y un espacio diseñado para que estés cerca de tu centro de salud (NewCity Medical Plaza) en su área We Care.

    Su excelente servicio te sorprenderá, además tienen en sus amenidades un spa y una alberca, sin olvidar la destacada área de comida donde puedes encontrar de todo en The Park.

  3.  Hacienda del Río

    Uno de los hoteles pertenecientes al grupo Baja Inn, y auque no es una habitación específicamente para después de una cirugía cuentan con Habitación Handy Cap que bien podría servir para ello gracias a su mobiliario acondicionado con puntos de apoyo, así como su rampa de acceso a la habitación. Tiene una de las mejores ubicaciones de la ciudad.

    Programa con tiempo tu cita médica o cirugía y quédate unos días en la ciudad en alguno de estos hoteles y solo enfócate en recuperarte. En Tijuana sabemos ser hospitalarios y ofrecer calidad en servicios médicos.

 

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!