Incrementa Airbnb en Baja, la oportunidad

Incrementa Airbnb en Baja, la oportunidad

Baja California siempre será un excelente destino para visitar ya sea por motivo de trabajo o recreativo, durante todo el año hay eventos y actividades que realizar en varios de los municipios.

La ocupación de hospedaje en la región es una de las más importantes del país, existen aprox. 636 hoteles en todo el estado; muchos de ellos de 3 a 5 estrellas y se ofrece un sinfín de experiencias en cada uno, hay incluso algunos hoteles con servicios especializados para el turismo de salud, razón por la que nos ubica como uno de los mejores lugares en México para atender este sector y su descanso.

La diversificación y apertura de la región es evidente y lo podemos reafirmar con el uso de plataformas de movilidad como Uber o Cabify y en el tema de hospedaje con Airbnb; todas estas apps comvergen en varios sentidos, sobre todo la seguridad, la confianza y la facilidad de elegir.

En Baja California existen bastantes alojamientos que sin duda te hacen sentir en casa y muchos de ellos ofreciendo experiencias exclusivas con vistas increíbles, vista al mar, decoraciones inspiradoras y detalles que te robarán el aliento. Cada vez hay más demanda de este tipo de descanso y van a cierto mercado que busca comodidad e incluso espacios diferentes y más íntimos a los que se puede encontrar algunas veces en un hotel.

Si inviertes en una propiedad en Baja Califoria, puedes adaptarlo a tu manera y aprovechar esta posibilidad de rentabilidad vía Airbnb para cubrir su financiamiento y obtener ingresos adicionales. Incluso no es necesario que sea una casa o departamento como tal, hay alojamentos que van desde glamping, casas rodantes, entre otros.

Hay ciudades en el país, como CDMX, que gracias al éxito de sus propietarios, la plataforma la tiene en la mira como su próximo gran mercado después de que sus negocios se triplicaron desde 2016.

El gran crecimiento de Airbnb se debe a una convergencia de avances tecnológicos y sociales. Nació como una idea a finales de 2007 y desde entonces tiene una presencia en más de 191 países y ha hospedado a más de 180 millones de personas en todo el mundo.

¡Invierte en Baja California y construye tu futuro!

Te compartimos el siguiente enlace donde puedes ver el tipo de alojamientos y super anfitriones que existen hoy en día en el Estado: www.airbnb.mx

Conoce más de Airbnb, su compromiso con la comunidad y más: news.airbnb.com

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!