Invierte en Airbnb con Cielo Residencial

Si estás pensando en adquirir una nueva propiedad, pero temes no poder cubrir su financiamiento… Cielo Residencial tiene la ubicación perfecta para iniciar tu propio negocio rentable. Sigue la tendencia Airbnb.

Nosotros te decimos como

 

  1. ¿Qué es Airbnb?

Es una plataforma que conecta a las personas con alojamientos y actividades en todo el mundo. La comunidad funciona gracias a los anfitriones, quienes brindan a sus huéspedes la oportunidad única de viajar como un habitante local.

 

  1. ¿Qué es un anfitrión?

Al adquirir una propiedad, puedes convertirte en uno de los casi 3 millones de anfitriones que Airbnb cuenta en todo el mundo, solo necesitas compartir con huéspedes una habitación, una sala compartida o hasta toda tu casa. Tú eliges ser el tipo de anfitrión que desees ser.

 

  1. Pon en alquiler tu hogar en Cielo Residencial

Tú como anfitrión puedes cobrar la tarifa que te parezca conveniente, ya que no existen precios mínimos ni máximos, y Airbnb solamente cobra el 3% de cada reservación, lo que lo hace una de las tarifas más bajas del mundo, si rentas tu casa con regularidad, además de pagarla podrás disfrutar de ganancias extras, para mejorarla o bien, darte el gusto que desees. Por lo que prácticamente… ¡La casa se estará pagando sola!

 

  1. Recibe tu ganancia de forma segura

Muchas veces al hacer tratos por medio de alguna aplicación o simplemente por internet, hace que desconfiemos un poco sobre la veracidad del negocio, y aunque el hecho de que el huésped reserve no significa que el dinero llegue de forma inmediata, el pago se abonará a tu cuenta al momento de que el huésped llegue a su destino, (es decir, tu casa) el dinero automáticamente se te hace llegar por medio de Paypal, depósito directo o a través de cualquier método disponible de tu conveniencia.

 

  1. Seguridad

Airbnb se hace cargo de la protección de tu hogar, no temas por los accidentes o inconvenientes, ya que tu propiedad, tus pertenencias y tu seguridad estarán cubiertas por una protección de daños y un seguro con un valor de 1 millón de dólares, así que alojar huéspedes resulta sencillo y seguro. Además, tienes control total de tu disponibilidad, precios y sobre todo puedes imponer reglas para tu casa.

 

  1. Tus ganancias en Cielo Residencial

La página oficial de Airbnb arroja que más de 14mil viajeros buscan alojamiento en Rosarito a lo largo de una semana, una zona con gran demanda.

Supongamos que te conviertes en anfitrión de tu nueva propiedad en Cielo Residencial con vista al mar, que se encuentra en la Sección de Playas de Rosarito, la página también nos arroja una ganancia estimada de más de 23mil pesos mensuales, es decir, pagas 360dlls por tu mensualidad en Cielo Residencial, lo que son aproximadamente 6,500 pesos. Con estas cantidades, pagas cada mes tu nueva casa y obtienes una ganancia de 16,500 pesos extras.

¿Cómo negarte a ganar dinero de forma tan sencilla? Por esa y muchas más razones, Cielo Residencial se convierte en la excelente opción para asegurar el futuro de los que amas.

¡Anímate a ser el dueño de tu propia inversión!

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!