Kayak en La Misión

Kayak en La Misión

Si lo que buscas es vivir momentos únicos lejos de la ciudad y conectándote con la naturaleza, te encantará conocer el río de La Misión cerca de la playa; se encuentra al sur de Rosarito; un estero que definitivamente se vive mejor cuando lo conoces desde el kayak.

En tu recorrido podrás admirar bellos cerros, la flora y fauna del sitio, incluso se considera un santuario natural porque a lo largo del año habitan aquí aprox. 70 especies de aves migratorias procedentes de Alaska, Canadá y Estados Unidos.

Antes de comenzar te recomendamos leer los datos de estero La Misión que se encuentra al comenzar. Nuestra sugerencia es tomar algún tour que incluya hiking guiado para cerrar con kayak, refrescándote y admirando el paisaje vivo. Si tienes go-pro llévala, ¡es ideal para este tipo de aventuras! si solo cuentas con smartphone lleva protector para que no se te moje.

Alrededor de este río encontrarás un ambiente familiar y otros deportes acuáticos como  remo (padleboarding), además de caminatas, pasear a caballo y vuelo ultraligero por la costa; imagínate poder admirar el paisaje desde arriba, sin duda un momento inolvidable.

Enamórate de estos lugares y date la oportunidad de conocer estos increíbles espacios naturales. Te sugerimos como siempre hacer estas actividades en la compañía de guías especializadas y certificadas. Aquí puedes conocer los que están avalados por el Fideicomiso para la promoción turística de Baja California: rosarito.travel

No olvides: tu cubrebocas, protector solar, lentes, gorro o sombrero ligero, ropa y calzado cómodo, agua y algún snack. Durante el recorrido mantente derecho(a) y rema a ritmo suave, no te alejes de la orilla, muévete en dirección del kayak y no de la contraria y sobre todo ¡Disfruta!

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!