King and Queen Cantina – Valle de Guadalupe

King and Queen Cantina – Valle de Guadalupe

Si en tu próxima visita al Valle de Guadalupe deseas conocer un lugar súper trendy, con excelente propuesta gastronómica, una increíble vista y un gran ambiente no puedes perderte la oportunidad de conocer King and Queen Cantina.

De la mano del famoso Mr. Tempo (Jorge Cueva)  nombrado por el mismo como el “El Michael Jordan de los restaurantes”,  su fama comenzó en Los Angeles, California con un concepto de cocina mexicana gourmet contemporánea y en su expansión llegó a tierras mexicanas.

En la ubicación de Valle de Guadalupe encontrarás unas instalaciones increíbles y cómodas con excelentes spots por doquier para “instagramear”; entre murales, las vistas y las notables alas que están cerca de los viñedos, donde es la foto de ley de este lugar.

De entrada tiene una mixología destacable entre whisky, mezcal, tequila, vodka, ginebra, entre otros  ¡y por supuesto vino! Desde tintos, blancos, rosado y espumosos.

En la gastronomía encontrarás una amplia variedad de cocina mexicana con el toque especial de King and Queen Cantina; desde los tradicionales tacos; de birria, camarón, de pescado “al estilo Ensenada” , tiene varias opciones vegetarianas que va desde el roasted veggie tacos, enchiladas veggies, y veggie culichi, entre otros. También tienen opciones súper ricas para compartir; como pork belly bites, nachos, las “mucho loco fries” y más. Por si fuera poco te sorprenderán con sus especiales hamburguesas y sus buenos burritos. Para los amantes de la carne también tienen sus buenos cortes y asados ¡Hay una opción para todos!

Estando en Ensenada no podían desaprovechar la frescura del marisco del pacífico por lo que cuentan con excelentes platillos del mar como aguachiles, ceviches, tostadas de atún, camarones, ostiones y más. Ensaladas para compartir y una selección muy interesante de sushis a la mexicana; como “Mr. Tempo VIP”, que consta de sushi de atún, salmón y aguacate; el rollo va flameado en una mezcla con cangrejo spicy, pulpo y camarones. ¡Te va a encantar! Descubre porqué sus fans de California lo siguen hasta el Valle y sin duda es una nueva propuesta que disfrutarás rodeado de inolvidables vistas.

Te recomendamos hacer tu reservación desde su página web o desde la app Open Table: kingandqueencantina.com

 

Recorre Baja California
¡y encuentra las joyas gastronómicas como esta!

 

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!