Las delicias gastronómicas de Tecate


Las delicias gastronómicas de Tecate

Cuando pensamos en gastronomía de Tecate inmediatamente se nos vendrá a la mente su tradicional y famoso pan, pero desde hace varios años este pueblo mágico ha sorprendido por las diferentes propuestas gastronómicas de sus chefs, de manera que ya es un referente y un orgullo baja californiano.

Te invitamos a conocer y recorrer varios lugares tradicionales y los trendy que llegaron para quedarse. Además de ir a desayunar o comer aprovecha para conocer lugares turísticos como el Parque Miguel Hidalgo, Parque El Profesor, el Museo Comunitario de Tecate, entre otros.

Uno de esos restaurantes que debe estar en tu lista es Lugar de Nos, dirigido por su chef Mariela Manzano, es uno de los tradicionales que ha conquistado paladares con sus diversos platillos; en sus instalaciones encontrarás arte y mucho qué ver, además de tener excelentes spots para la selfie o foto del recuerdo, además tiene espacio para eventos boutique.

De su cocina libre, auténtica y hecha con mucho amor te recomendamos sus tacos 84 horas, carpaccio de nos, sus pizzas, sus tacos de jamaica y requesón, las papitas de mamá, salmón a las brasas. Además tienen una amplia selección de mixología y bebidas. Finaliza con su postre “la cazuela de manzana”, ¡Una delicia!

Si después de recorrer un poco la ciudad se te antoja un cafecito, te recomendamos uno que te encantará: Café Corteza, uno de los favoritos de los lugareños por su excelente café, postres, aunque también tienen desayunos, sándwiches, hamburguesas y más.

Pide algún latte de tu sabor favorito, su limonada y bebidas frescas también recomendables. Tiene un mural muy padre para fotos y área al aire libre, también pet friendly.

Una visita a comprar pan es de ley, te recomendamos El Mejor Pan de Tecate (desde 1969); a unos pasos del parque Miguel Hidalgo; encontrarás aprox 200 diferentes tipos de pan; desde el integral, hasta los tradicionales manteniendo un sabor único y exquisito. Con tu consumo hay café de cortesía por si deseas comerte un pan afuera en alguna de sus mesas.

Antes de irte si deseas cenar y cerrar con broche de oro con una mixología memorable te encantará conocer El Ciclo Restaurante, uno de los lugares trendy que está en boca de todos por su cocina evocativa, slow food que vale la pena la espera; te sorprenderán con sus pastas, carne con vegetales y puré, su pulpo salteado, tacos de arrachera, y su variedad de pizzas. En sus bebidas no pierdas oportunidad de probar el gin de frutos rojos, el quetzal, the moscow mule o un carajillo. ¡Una verdadera experiencia! También tienen varios spots interesantes para tomar fotografías.

Visita Tecate y sorpréndete de sus platillos y atención.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!