Las playas para surfear: Km 38

Grupo Concordia

Las playas para surfear: Km 38

En tu próxima cita médica o de rutina en Tijuana o Rosarito, no pierdas la oportunidad de seguir explorando Baja California y sus maravillas.

¿Sabías que las olas del pacífico son consideradas como unas de las mejores para surfear? Son muchos los puntos en la costa donde se cuentan con las condiciones ideales para practicar surf, ya que encuentras fuertes corrientes, grandes olas y la belleza de la inmensidad del mar.

El Morro, KM 38 es uno de los puntos principales y destacados para practicar este tipo de deporte. Este lugar está a 8m de altitud, lo encuentras a 10.6 kilómetros, en dirección noreste, de Playas de Rosarito.

Este lugar es tan emblemático que hay fotografías de 1969 donde se puede apreciar la unión y la comunidad del surf.

Como dato curioso; cuando estés acercándote a este sitio podrás ver la impresionante estatua de Cristo del Sagrado Corazón.

Mientras estás surfeando disfruta las vistas y desconectate de la ciudad, el surf se acompaña de una buena dosis de paciencia, pasión y disfrute en cada momento.

Te recomendamos después de surfear conocer Hogar de Fuego Coffee Shop, donde podrás disfrutar un excelente café o comer algo mientras disfrutas de la vista; visítalo y complementa tu experiencia.

Si tienes tiempo, espera a que llegue el atardecer y disfruta el presente desde este punto de la Baja. ¡Te va a encantar!

Infórmate sobre los días y horarios ideales para surfear en: surf-forecast.com *Si no llevas equipo ¡No te preocupes!

Aquí puedes rentar y tomar clases también:

  1. Escuela de Surf Locales: facebook.com/escueladesurf.locales
  2. Baja Reef: facebook.com/baja.reef

Infórmate sobre los días y horarios ideales para surfear en: surf-forecast.com *Conoce otros puntos de surf y boadyboarding: rosarito.travel/surfing-y-bodyboarding

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!