Llega Sabor a Valle este 28 y 29 de agosto

Este lunes 16 de agosto del presente año el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), confirmó la realización del festival “Sabor a Valle” el próximo 28 y 29 de agosto en el Valle de Guadalupe, Ensenada.

A Sabor a Valle se suma Grupo Concordia, pues se considera promotor de la baja, ya que tienen muy en claro que el estado de Baja California es sumamente rico en atractivos turísticos, las cuales, son bondades que rodean sus proyectos inmobiliarios.

Dicho evento será el punto de encuentro de los principales exponentes de la gastronomía, en donde asistirán  más de 30 chefs nacionales e internacionales, acompañados de las mejores casas de vino, cervezas artesanales, así como Tequilas y Mezcales, además de un gran programa musical.

El objetivo del festival “Sabor a Valle” es promover el Valle de Guadalupe como un destino turístico y gastronómico de clase mundial.

A este magno evento se suma la asistencia de más de 30 chefs nacionales e internacionales como Ruffo Ibarra de Oryx Tijuana; Jannina Garay de Cannela Tijuana; Davin Waite de Wrench and Drodent San Diego; Gabriela Ruiz de  Carmela  y Sal CDMX; Lala Noguera de Mezcal Oaxaca; entre muchos más .
El evento tendrá área de experiencias, área infantil, pabellón de restauranteros, un espacio con 14 parrilleros en la ruta Max Grill de Calimax en donde cocinarán una vaca completa de 350 kilogramos denominado festival “Viva la vaca”.

En el programa musical el día sábado 28 de agosto estará presente en concierto Sonora Dinamita, Tren a Marte y Daniel Boaventura.
El domingo 29 de agosto se desarrollará un ¨Brunch con Sabor a Valle¨, acompañado de Nicho Hinojosa en concierto.

Para finalizar, el Comité de Turismo y convenciones de Tijuana (COTUCO) informó que los asistentes de dicho evento deben de presentar su comprobante de vacunación  o una prueba negativa de COVID.

Encuentra los boletos a la venta en superboletos.com, farmacias Roma e Innovasports.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!