Nueva comida bajacaliforniana en Rosarito

Nueva comida bajacaliforniana en Rosarito

Si pensamos en la comida tradicional de la región, definitivamente mencionaremos algunos de Rosarito, como la langosta estilo Puerto Nuevo, Tacos “El Yaqui”, pero también las propuestas gastronómicas de este municipio se han reinventado y aquí te compartimos algunas destacables por la experiencia.

  1. Raíces Baja

    Uno de los nuevos consentidos por su oferta gastronómica y el sabor de sus platillos es, encontrarás cocina internacional con enfoque en ingredientes de la región. Además una mixología que te encantará. Disfruta de vinos, carnes, quesos, vegetales, mariscos y cervezas. Sus platillos tiene un sello característico, ¡dignos de una fotografía! Te recomendamos su arrachera a la parrilla con queso azul, papas con hierbas y vegetales a la parrilla, también su clásica sopa de tortilla, su pasta hecha a mano con crema de flor de cempasúchil y camarones parrillados. Aqupí sin duda vivirás una grata experiencia.

    Instagram: /raicesbaja

  2. Encanto Restaurante

    En este restaurante podrás disfrutar de mariscos y carnes con una de las mejores vistas al mar. Desde que entras todo es color y alegría con una decoración mexicana llena de detalles. Tienen mesas dentro del restaurante y al aire libre. Es conocido por los comensales como uno de los lugares más ricos de Rosarito y con un excelente servicio. Pide el moncajete de mariscos, la combinación de langosta y arrachera y acompaña con algunos de sus tragos, como la mezcalita de guayaba. ¡Visítalos!

    Instagram: /encantorest

  3. Chaberts

    Imaginate una mansión de 1935 adaptada ahora para recibirte com su propuesta gastronómica que va desde un filete chateaubriand a lo mejor de la cocina Baja-Med, incluyendo el salmón al Chabert’s y la emblemática ensalada caesar’s. Un lugar romántico y nostálgico con una ambientación refinada del viejo mundo. Se encuentra en el Rosarito Beach Hotel… ¡Ven y descúbrelo!

    Instagram: /chabertsrestaurant

  4. Sin Fronteras Brewing

    Si lo que se te antoja es disfrutar de una buena cerveza artesanal frente al mar, ¡Este lugar te encantará! Acompaña con una rica hamburguesa, hot dogs y papas fritas. El lugar ideal para esas pláticas interminables y esperar el atardecer. Sin Fronteras se encuentra en KM38 en la carretera libre Rosarito-Ensenada, a solo metros hacia el sur de Hotel Las Rocas Resort y del Cristo del Sagrado Corazón. Los fines de semana a partir de las 15 hrs se presentan grupos musicales en vivo.

    Instagram: /sinfronterasbc

Así que, en tu próxima visita, ya sea que vengas de negocios, diversión o de salud, como una cirugía o tratamiento estético, no olvides que en Rosarito encuentras excelentes restaurantes para consentir y enamorar tu paladar.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!