Nuevas propuestas gastronómicas en Ensenada

Nuevas propuestas gastronómicas en Ensenada

Cuando nos referimos a la cocina de Ensenada es inevitable pensar inmediatamente en mariscos y producto fresco, pero este puerto ¡es más que eso! Tiene cocina de autor, urbana, gourmet y muchos tipos de cocina internacional. Te invitamos a conocer este Top 5 de lugares nuevos y consolidados donde seguramente te sorprenderán con sus propuestas.

  1. Blanca Cocina

    Un restaurante inspirado en los vegetales e ingredientes frescos de temporada, lo encuentras abierto de martes a domingo y ofrece brunch y comida.

    Tiene una panadería interesante que no puedes perderte y dentro de su menú de brunch puedes probar desde su pan francés, su sándwich de tocino, chilaquiles con carne, omelette chamorro y cerrar con un postre como el “taiyaki” un hojaldre en forma de pescado relleno de nutella o fresa.

    En su comida te sugerimos sus costillitas o burrata y como plato fuerte su hamburguesa de portobello tempura, queso asado, ensalada y papas fritas o su famoso “Top Sirloin” hecho de elote amarillo, cebada, setas y huitlacoche

    Definido por ellos como “una cocina abierta, honesta y personal”. ¡Conócela!

    Instagram: blancacocina.ens

  2. Casa Marcelo

    Un acogedor espacio donde disfrutarás cada bocado; este espacio te ofrece desayunos y comidas con ingredientes de la región y lácteos de Rancho La Campana de Valle de Ojos Negros. Sirven desayunos todo el día y comidas a partir de la 1 pm.

    Sorpréndete con sus desayunos como el omelette de chilorio, sartén barbacoa de borrego o el “Plato Marcelo” con 2 huevos estrellados, montados sobre barbacoa de borrego tatemado a la plancha en una costra de queso fresco, pimientos asados, ensalada de nopal y queso.

    De comida puedes pedir la degustación de quesos invidividual, sopa de tortilla, la pesca del día o una deliciosa pasta de quesos.  No te pierdas su postre de natilla de mango o panque de plátano para compartir.

    Instagram: casamarcelorest

  3. Lucía Restaurante

    Este lugar te sorprende desde la llegada, ya que es un contenedor  ¡frente al mar! Un lugar para desayunar frente al óceano pacífico. Te recomendamos sus omelettes, sus chilaquiles, hot cakes, pan francés y waffles. Si buscas algo más light pide los avocado toast, avena o baguel. Acompaña con un rico café, licuado o jugo de naranja.

    Si estás en modo celebración pide sus mimosas, este lugar se encuenta en Playa Hermosa, Ensenada.

    Instagram: lucia_restaurante21

  4. Alta Baja Cervecería

    Es uno de los lugares que llegó para quedarse, disfruta de una buena cerveza artesanal en Ensenada acompañado de alguna de sus deliciosas entradas o platos fuertes como tacos de ceviche, tostada de atún, su quesadilla frita de maíz azul, su ceviche ecuatoriano, entre otros.

    También te ofrecen mixología y un gran ambiente en sus cómodas instalaciones, destaca su excelente servicio. Ideal para vivir la experiencia con amigos o la familia.

    Instagram: altabajacerveceria

  5. Matilda Bar

    Si lo que deseas es cerrar el día con un buen trago acompañado de tapas o de entradas deliciosas ¡Te va a encantar Matilda Bar! Desde que entras te sientes en una atmósfera única. Los sabores de este lugar son auténticos y enamoran.

    Te recomendamos su grilled chesse sándwich, su poke bowl, su dúo de hummus con vegetales asados, su caja de noodles ¡buenísimos! Su versión de “huevos rotos”, entre otros.

    Acompaña con un buen drink, vinos de la casa, un gin o mezcalito. Un must.

    Instagram: matilda_bar_

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!