Plusvalía en Baja California

Al momento de hablar de inversiones en bienes raíces, la palabra plusvalía se nos cruza mucho por el camino; no todo el tiempo es explicada a detalle y nos hacemos una vaga idea a qué se refiere. En pocas palabras, este término se usa mucho para explicar el por qué una propiedad es una buena inversión, por lo cual trataremos de explicar por qué es tan relevante ligarlo con Baja California.

El diccionario de la Real Academia Española define la plusvalía como el “incremento del valor de un bien por causas externas a él”. De tal forma que se refiere a cómo algo va aumentando su valor monetario con el paso del tiempo; dicho incremento se da por lo que rodea al lugar en cuestión, ya que la ubicación es clave para determinar qué tan valiosa llega a ser una propiedad como un terreno.   

Algunas de las razones por las cuales el valor de la tierra cada vez es mayor en Baja California son las siguientes:

 

Vista al mar.

Una gloriosa vista al mar siempre tendrá un valor alto en el mercado inmobiliario y Baja California cuenta desarrollos a lo largo del corredor turístico, tanto en Rosarito como en Ensenada. Las playas y el atractivo turístico que éstas atraen, tales como la migración de ballenas, los deportes acuáticos, un puerto activo (en Ensenada), y la gastronomía en base a la pesca, entre otras, hacen que el valor de la tierra vaya en ascenso.

 

 

Pueblo Mágico de Tecate.

Desde el momento en que Tecate fue denominado como Pueblo Mágico ha ido en aumento el turismo, además que podemos mencionar el hecho de que cuenta con ranchos y spas altamente reconocidos a nivel internacional. Muchos de estos espacios son utilizados para su venta con el afán de que te empapes en esta vida relajada que te brindan sus ambientes campestres, tal como es el caso de Rancho Bethel. A su vez, Tecate cuenta con una entrada a la Ruta del Vino, el cual nos lleva al siguiente punto…

 

 

Valle de Guadalupe.  

Una de las zonas más codiciadas de la región, ya que cuenta con un gran número de casas vinícolas de gran prestigio, hoteles boutique de primer nivel, y restaurantes de gran notoriedad dentro del mundo de la gastronomía. Actualmente hay desarrollos inmobiliarios que están ofreciendo lotes en venta en esta región; por ejemplo, Misión Guadalupe y Taray son dos desarrollos en los que Grupo Concordia tiene lotes disponibles para ti.

 

 

Estilo de vida conveniente que puedes financiar.  

Baja California ofrece lugares con el balance perfecto entre privacidad, belleza y confort a un costo muy accesible, comparado con otros destinos que comparten las mismas características de suelo, clima y paisajes. Por ejemplo, un estadounidense puede tomar la decisión de invertir en una segunda en la zona costera de Baja California ya sea por sus precios accesibles, el estilo de vida, o por la cercanía con su hogar.

 

 

Si estás pensando en invertir en tu futuro, Baja California es tu mejor opción: un terreno siempre será generador de riqueza a largo plazo, y más cuando se encuentra en una zona tan privilegiada como la de este bello Estado. ¡No esperes más! Grupo Concordia te ofrece excelentes terrenos con alta plusvalía; ponte en contacto con nosotros, invierte en tu futuro y transforma tu vida.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!