Presenta Grupo Concordia un desarrollo para estar en contacto con la naturaleza

Presenta Grupo Concordia un desarrollo para estar en contacto con la naturaleza

Desde julio del presente año, Grupo Concordia ha dado el primer y gran paso para todos sus clientes, pues dieron inicio al avance de obra pluvial en Villa Toscana Residencial, el desarrollo adecuado para estar en contacto con la naturaleza, lejos del ruido de ciudad.

Día con día trabajan para agilizar las obras, pues comenzaron ya las instalaciones de tuberías (tanto drenaje sanitario, como la red de agua potable) y tomas domiciliarias, con el fin de lograr resultados óptimos, en el menor tiempo posible para poder recibir a las personas que tanto han esperado por su nuevo hogar.

En Grupo Concordia nos preocupamos por la gran familia que han formado, por sus necesidades y comodidades en el desarrollo donde han decidido invertir, es por eso que tras el rotundo éxito de Villa Toscana Residencial, ahora traen para ti la etapa ll, donde se podrá disfrutar de las mismas comodidades a un precio exclusivo de preventa.

La ubicación de dicho recinto lo posicionan en el mejor entorno turístico de la zona: a sólo 45 minutos de distancia de la Garita Internacional de Tijuana, en el KM 72 de la Carretera Escénica.

Con Villa Toscana Residencial podrás proteger tu patrimonio con una excelente inversión inmobiliaria, tener tu pedacito de México y construir la casa que siempre soñaste; no lo pienses más y contacta a tu asesor calificado para recibir toda la información: (664) 391-1328.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!