Rappel en el arco de Popotla en Rosarito

Rappel en el arco de Popotla en Rosarito

Sal de tu zona de confort y experimenta nuevas aventuras y diversión con esta increíble experiencia de Rappel en el Arco, que sin duda te encantará y quedará grabada en tu memoria para siempre. Y lo mejor es que ¡No necesitas ser experto! Gracias a su altura de 5 metros.

El Arco de Rosarito es una de las maravillas naturales de este municipio, es un excelente spot natural para excelentes fotografías, pero también tómate el tiempo de admirarlo. Este famoso arco de roca natural, está al lado de los Estudios Baja, rumbo a Popotla.

Se recomienda  hacer esta actividad en grupo y de la cía de algún tour operador, ya que la marea sube y las piedras que se encuentran abajo suelen ser muy resbalosas.  Te sugerimos también revisar el clima del día que vas a visitarlo para que puedas tener una mejor visibilidad. De preferencia lleva ropa deportiva, pantalón de hiking y tenis en excelente estado.

Imaginate viviendo esta actividad con un escenario único y de fondo el imponente y bello mar del océano pacífico. Sin duda es una experiencia que cualquier persona que ame la aventura debe vivirlo.

Si hay marea baja podrás ver el arco desde otros ángulos y sorprenderte de su belleza, ¡te va a encantar!

No lo pienses más y anímate a vivir esta experiencia frente al mar donde tendrás unas espectaculares vistas. Si puedes quédate al atardecer, ¡Valdrá la pena!

Ubicación: Acceso Arco de Popotla

Aquí puedes revisar las olas: Surf-forecast.com

Tour Operador que te recomendamos: Adixion Tour

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!