Razones para tener tu terreno en la Ruta del Vino

Si uno de tus propósitos de este año es invertir en tu futuro, sabes que una apuesta segura es entrar al mundo de los bienes raíces. A pesar de que México cuenta con impresionantes lugares en los cuales puedes invertir, uno de los que más se destaca es Baja California gracias a su riqueza cultural, paisajes diversos y su cercanía con Estados Unidos. Una de las zonas con mayor auge en los últimos años es el Valle de Guadalupe, también conocida como la Ruta del Vino, la cual es altamente reconocida por su producción de vino a nivel internacional.

Existen varias razones por las cuales te puedes inclinar a invertir en esta zona, entre las que podemos mencionar las siguientes:

 

Disfrutar de tu entorno. Los paisajes de Baja California enamoran, en especial los del Valle de Guadalupe; en ellos se puede sentir una vibra tan relajada y llena de vida que te brindará completa tranquilidad en todo momento. Esta zona cuenta con un clima mediterráneo, el cual es comparado con el que rige en países europeos como Italia y Francia, lo cual lo hace un destino perfecto para disfrutar no sólo en vacaciones sino a lo largo del año.

Plusvalía. Una de las principales razones por las cuales querrás invertir en el Valle de Guadalupe es por su atractivo turístico, el cual garantiza que esta sea una de las zonas más codiciadas y con mayor plusvalía del país. Sabemos que la tierra aumenta su valor con el paso del tiempo, y en la Ruta del vino y su acelerado crecimiento de hoteles boutique y casas vinícolas no es la excepción. Al comprar un terreno en esta zona verás que tu inversión rendirá frutos en futuros años.

Glamour y exclusividad. Como ya se ha comentado previamente, esta es una zona altamente exclusiva por su producción de vinos de primera calidad, lo cual fue haciendo del Valle de Guadalupe un punto de interés para aquellos conocedores del vino y fue así que se fueron sumando a las casas vinícolas una infinidad de restaurantes de 5 estrellas que te dejarán deleitar tu paladar con los mejores sabores de la Baja, y hoteles boutique que hacen que tu paso por la Ruta del Vino no sólo sea una visita sino un acontecimiento de gran valor. También hay conciertos de reconocidos artistas, festivales y diferentes eventos, como las fiestas de la vendimia, que te resultarán muy atractivos.

Así que ya lo sabes, si buscas realizar una inversión inteligente que te permitirá disfrutar de una de las zonas más exclusivas del país tu mejor opción es comprar tu pedacito de México; en Grupo Concordia te ofrecemos Taray Residencial, el que se encuentra justo en el corazón de la Ruta del Vino. Este exclusivo desarrollo te brinda la oportunidad de transformar tu vida, ¿qué esperas para adquirir tu terreno.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!