Razones para vivir en Baja California

Si estás pensando en mudarte a vivir a Baja California, pero aún te surgen ciertas dudas o estás en la incertidumbre de que éste sea el lugar indicado para ti, te podemos mencionar algunas razones para que te convenzas:

 

Paisajes. La geografía de Baja California es muy diversa, lo cual hace que dentro de todo el estado tengamos un extenso despliegue de paisajes y climas que podemos explorar y disfrutar. En Baja California encuentras playas, desiertos, valles, lagunas, aguas termales, incluso hasta bosques (la Sierra San Pedro Mártir). Cabe mencionar que esta mezcla de paisajes diversos junto con su ubicación, hacen que el clima en Baja California sea muy agradable.

Gastronomía.  Sin duda alguna, la gastronomía de Baja California es algo que vale la pena mencionar. Vamos hablando desde los platillos típicos de la región, como la ensalada César (originaria de Tijuana), las langostas de Puerto Nuevo, los mariscos frescos en el puerto de Ensenada. También esta región es conocida por sus aclamados chefs y los aportes que han hecho a la gastronomía del país, como el concepto de comida BajaMed; esta fusión de cocina mexicana con elementos mediterráneos y orientales. Y esto es sólo por mencionar algo, ya que tanto la alta cocina como la gastronomía urbana de la región son tan variadas en sabor e innovación que te sorprenderán.

En cuestión de bebidas, Baja California no se queda atrás: es uno de los productores de cerveza artesanal más reconocidos a nivel nacional aparte de contar con la producción de vinos de talla internacional con el cultivo que se hace en los viñedos de Valle de Guadalupe.  

Su gente. Ya sea que sólo te mudes de municipio, estado, o incluso país, los habitantes de Baja California siempre te harán sentir bienvenido y como si siempre has formado parte de esta comunidad.

Los bajacalifornianos se caracterizan por ser personas amigables y serviciales; claro, no podemos hablar por todos y generalizar (puede que haya uno que otra persona que te haga dudar este punto), pero sí podemos asegurarte que la gran mayoría de las personas que residen actualmente en este estado siempre están para “echarte la mano” y ayudarte a que te sientas como en casa.

Existen muchos más motivos por los cuales Baja California es un gran lugar para vivir, tal como las oportunidades laborales, plusvalía de sus tierras, la cercanía con Estados Unidos, por mencionar algunos. Si buscas transformar tu vida, ¡no lo dudes más! Grupo Concordia tiene lotes en diversos lugares de Baja California donde podrás empezar tu vida de ensueño.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!