Ruta del Médano, la experiencia campestre de Rosarito

Ruta del Médano, la experiencia campestre de Rosarito

Desde hace tiempo se comenzó a promover la Ruta Ecoturística de El Médano en Rosarito, Baja California que ha estado llamando mucho la atención por las experiencias naturales que ofrece, ya que está conformada por varios ranchos, restaurantes y sitios naturales que tienen una amplia oferta gastronómica, de hospedaje y actividades recreativas.

En esta recorrido se fusionan 3 importantes rutas túristicas; la rural, de aventura y naturaleza, además es la única como ruta integrada en la zona metropolitana del Estado.

Está conformada por aprox. 12 km, donde puedes alejarte de la ciudad y adentrarte en paisajes naturales. Aquí se respira la paz, la tranquilidad y el disfrutar el presente. Ya sea en familia para sumar momentos, compartir con los amigos o vivir una “escapada romántica” con tu pareja, vale mucho la pena aventurarte y conocer.

Localizada a la altura de Cantamar, ingresas hacia el cerro en dirección este, y luego recorrer alrededor de 3 kilómetros de terracería; para concoer algunos de los espacios de interés como el Paraje de Cota, Rancho el Varañero, Rancho Callado, Rancho El Beg, Hacienda El Capricho, Mi Granjita y restaurante Arroyo Cocina; cabe mencionar que la gastronomía es una exxperiencia, ya que son platillos preparados de manera campestre con un sazón y sabor muy especial.

Parte de la experiencia de visitar la Ruta El Médano es también conocer y hospedarte en las cabañas rústicas, paseos a caballo y ciclismo de montaña, si lo que deseas es disfrutar la naturaleza, la vista nocturna para ver las estrellas y vivir algo diferente te recomendamos reservar una estancia en Baja Glamping donde acampas, pero con comodidades de hotel, ¡Te encantará! En verano no pierdas la oportunidad de aprovechar al máximo  tu visita y entra a un balneario o alberca.

Si estás buscando dónde celebrar un evento; como un cumpleaños, boda, XV años, paseo empresarial o simplemente conocer, no puedes perderte esta increíble experiencia en Rosarito. La calidad de servicio y atención de los lugares que la conforman te harán sentir en casa. ¡Explora y disfruta más de Baja California!

Ubicación: //goo.gl/maps/vD2duc5VZT42PXV48

Video: rosaritobajanorte

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!