Senderismo (ciclismo) en Valle de Guadalupe

Senderismo (ciclismo) en Valle de Guadalupe

Si te gustan las actividades al aire libre, el senderismo y el ciclismo, definitivamente no puedes perderte la oportunidad de practicarlo en el Valle de Guadalupe, Ensenada donde hay varias rutas seguras desde donde podrás ver el valle desde otra perspectiva.

En Baja California hay varios eventos de ciclismo reconocidos, y uno de ellos es el paseo Rosarito – Ensenada, quienes también crearon el Ruta del Vino Bike Ride & Wine Festival, una ruta que cruza la ruta vinicola más importante de México; a lo largo de la ruta atraviesas por más de 25 casas vinícolas, en el corazón del valle, donde se fusiona el aroma a uva en contacto con la brisa y el sol; definitivamente se convierte en una experiencia única. La salida es desde Vinícola Rondo del Valle.

El trayecto está totalmente pavimentado, abarca aproximadamente 68 km, con un máximo de 376 mts. de elevación. Es considerado de dificultad moderada, recomendado para ciclistas de cualquier categoría con buena condición física, los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. Se vive un gran ambiente familiar ¡y se contagia la buena vibra! Además al final del recorrido te espera una verbena donde podrás disfrutar de excelentes entradas, platillos y por supuesto cerrar con un buen vino del valle.

Más info: rutadelvinobikeride.com

Otra de las rutas que puedes encontrar y practicar senderismo es: La Misión, Valle de Guadalupe

Te encantará ser parte de esta ruta circular de 79.2 kilómetros con tráfico moderado. Encontrarás vistas panorámicas que te encantarán. El sendero se usa principalmente para viajes en la naturaleza y ciclismo de montaña. Además es accesible todo el año.

Más info: www.alltrails.com

Si lo que buscas es más contemplar el panorama desde una bicicleta ¡También puedes hacerlo! En Viñedos Corona del Valle; una vinícola con un vino que destaca pot su proceso, un restaurante con una propuesta que destaca por su combinación de sabores del campo y el mar y una de las experiencias que puedes vivir aquí es recorrer sus viñedos en bicicleta; para disfrutar con la familia, pareja o amigos.

Recorre el Valle de Guadalupe desde una bicicleta y sorprendente de todos los paisajes que encontrarás a cada momento ya sea en paseo ciclista, senderismo o solo recorrer en bicicleta algún viñedo.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!