¡Tecnología segura para tu hogar!

Una de las grandes preocupaciones entre los ciudadanos es la seguridad en el hogar, ninguna persona queda exenta a ser víctima de algún percance de índole delictivo, es por eso que se ha optado a recurrir a la tecnología para tener hogares más seguros.

Gracias a los avances tecnológicos es cada vez más factible conseguir sistemas de seguridad para salvaguardar la integridad de nuestro hogar y de las familias.

pexels-pixabay-60504

Te presentamos 3 maneras para tener seguridad en tu casa y vivir prospero a lado de tu familia:

 Circuito cerrado de televisión (Cámaras)

Las cámaras de vigilancia han obtenido gran popularidad en los últimos años gracias a que pueden ser controladas remotamente, podemos encontrarnos fuera de nuestro hogar y aun así saber que ocurre dentro y fuera.

Estos dispositivos pueden ser monitoreados a través de nuestro teléfono móvil, tableta electrónica o si estamos dentro de nuestra casa podemos ver las imágenes en un computador o televisor.

 Alarmas

Los sistemas de alarma al igual que las cámaras de seguridad proporcionan seguridad y eficiencia al momento de resguardar nuestro hogar. Con alarmas no podemos vigilar nuestro hogar, pero cuando alguien busca penetrar nuestro hogar emite sonidos que llegan a nuestros dispositivos y a la estación de policía más cercana, esta última funcionalidad está predefinida por todos los servicios que instalan alarma, es parte del servicio que ofrecen.

Las alarmas y cámaras de seguridad van de la mano, pues una nos alerta que tratan de entrar a nuestro hogar y la otra nos muestra quien intenta hacerlo.

Control de accesos

Las llaves para puertas poco a poco quedan en el pasado, con los avances tecnológicos más gente se une a la tendencia de usar controles de acceso modernos, éste es una pantalla pequeña con un teclado o ranura para tarjeta donde ingresamos nuestro código de seguridad único y que solo nosotros conocemos para así evitar que intrusos quieran entrar en nuestro hogar.

Cada uno de estos sistemas se puede utilizar de manera independiente, podemos optar por usar cámaras, alarmas o controles de acceso, pero para mayor seguridad podemos utilizar todas las opciones para reforzar la seguridad y no tener fallas al momento de monitorear nuestro hogar.

En Grupo Concordia nos preocupa tu bienestar, por eso, cuando adquieres tu propiedad en cualquiera de nuestros desarrollos puedes optar por utilizar cualquiera de estos sistemas para mantener seguro tu hogar y a tu familia.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!