¡Todo cerca de tu inversión!

¡Todo cerca de tu inversión!

Nada mejor que invertir en un lugar donde haya una plusvalía presente y a futuro, en nuestros desarrollos lo puedes ver y confirmar. No por nada nuestra visión es que en 2023 seremos la empresa inmobiliaria con mayor desarrollo, oferta, rentabilidad y aceptación en el estado de Baja California.

Aquí te compartimos algunos de los atractivos que hay cerca de tu próximo hogar, toma nota y organízate para conocerlos y sorprenderte.

Playas de Rosarito

Habrá muchas playas en el mundo, pero las de Rosarito tienen algo especial; podríamos mencionar la belleza del océano pacífico, el atardecer, la oportunidad de practicar varios deportes gracias a su oleaje como surf, bodyboarding y buceo, además de senderismo y la vista única desde Cerro El Coronel.

Gastronomía en Rosarito

La felicidad que puedes sentir al descubrir todos los lugares donde puedes ir a comer, no tiene precio; desde unos deliciosos tacos de arrachera en Tacos El Yaqui, conociendo lugares icónicos como El Nido, sabores nuevos como Roble de Raíz a la Mesa, y Mi Casa Supper Club, sin dejar de lado los internacionales como Betuccini’s Pizzeria & Trattoria (cocina italiana) y los inolvidables como Puerto Nuevo donde podrás probar la legendaria langosta; fresca y directo del mar a tu mesa.

Spas en Rosarito

Si lo que deseas es descansar en Rosarito encontrarás varios spa donde podrás hacerte desde un facial rejuvenecedor, un masaje relajante, hasta masajes exclusivos y tratamientos especiales como masaje sueco, aromaterapia, hidroterapia, piedras calientes, entre otros. Te recomendamos Las Rocas Spa, Las Olas y Casa Playa Spa.

Ruta El Medano en Rosarito

Si lo que te interesa es el ambiente rústico, los caballos y el turismo campestre no te puedes perder esta experiencia; una ruta ecoturística donde podrás vivir diversas experiencias; actividades recreativas como paseo a caballo, gastronomía exquisita en algunas cocinas, hospedaje en cabañas y glamping. ¡No te la puedes perder!

Valle de Guadalupe, en Ensenada

A tan solo 1 hora aprox encontrarás la joya de Baja California; nuestros viñedos, donde podrás conocer varias casas vinícolas; desde las más grandes como L.A. CETTO, Casa Pedro Domeq y Bodega de Santo Tomás hasta las consolidades como Barón Balché, Adobe Guadalupe, Monte Xanic, La Lomita y las de tendencia como Casa Frida, Bruma, Concierto Enológico, Mogor y Cuatro Cuatros.

Te encantará vivir esta experiencia, además de bellos paisajes y degustaciones que te sorprenderán.

Ensenada

A unos 20 minutos del Valle de Guadalupe si lo que te interesa es consentir tu paladar con mariscos frescos y una buena cerveza artesanal sumado a una increíble vista al pacífico, tienes que conocer.

Se disfruta muy bien desde las icónicas tostadas de La Guerrerense por sus calles principales, hasta disfrutar de restaurantes aclamados y premiados como Manzanilla, Muelle 3 y lugares más bistro como Villa Adelina Café Bistro. Cierra tu día en alguno de sus cafés; como Célida Café y/o Café Petra.

Disfruta de todo lo que tienes cerca de casa o de tu próximo espacio. ¡Lo vas a disfrutar!

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!