Top 5 Spas en Tijuana y Rosarito para aprovechar en tu visita medica

Top 5 Spas en Tijuana y Rosarito para aprovechar en tu visita medica

Cuando vengas a Tijuana o Rosarito a tu próxima cita médica, aprovecha y consiéntete en algunos de los mejores spa que hay en la región.

Relájate y déjate consentir por las manos de expertos y expertas en el bienestar, el descanso y tratamientos para sentirte y lucir mejor. Te compartimos a continuación nuestro Top 5

1.- Senses Spa – Quartz Hotel & Spa (Tijuana)

Este Spa se encuentra dentro de Quartz Hotel, sus 3 pilares son bienestar, belleza y masaje, su ambientación holística te encantará y te hará sentir realmente en otro lugar entrando en un estado de relajación.

Algunas de susamenidades son: sauna, jacuzzi, aromaterapia, agua de amor, té, música ambiental para relajarte, infusiones, área lounge en el spa y opciones saludables en su menú.

Parte de sus servicios están sus masajes; como el relajante, descontracturante y deportivo, entre otros; sus faciales como el detox, rejuvenecimiento y ojos cansados. También cuentan con tratamientos para parejas. ¡No la pienses y relájate!

Pagina Web: quartzhotel.mx

2.- Masaje y Bienestar Spa (Tijuana)

Siente cómo se desvanece el estrés con sus masajes profesionales, su personal está certificado y cuenta con amplia experiencia, cada uno de sus terapeutas ofrecen diversas especialidades.

Sus instalaciones son súper cómodas y agradables, un ambiente de spa que te hará sentir descanso total. Puedes agendar tu masaje individual o de pareja.

Algunos de los masajes que manejan son el relajante, sueco, descontracturante, deportivo, de tejido profundo o un masaje adaptado a tus necesidades. Todas sus sesiones incluyen aromaterapia. También cuentan con paquetes y promociones ¡Disfruta la experiencia!

Pagina Web: masajeybienestar.mx

3.- Garden Spa (Tijuana)

Ubicado en Playas de Tijuana, cuenta con instalaciones muy agradables, personal altamente calificado en tratamientos corporales, faciales y más.

Algunos de sus servicios son faciales especializados, tratamientos reductivos con aparatología, masajes modelantes, con baras de bamboo, masaje con aromaterapia y relajantes. También cuenta con masajes pre y post operatorios, ¡ideal si tienes pronto una operación o si la tuviste hace poco!

Otros servicios que ofrece es el maquillaje con aerógrafo, exfoliaciones e incluso cuenta con Psicología familia individua y de pareja. Constantemente ofrece paquetes y promociones, se recomienda estar al tanto de sus redes sociales. ¡Date la oportunidad!

Pagina Web: facebook.com/thegardenspa

4.- Las Rocas Spa (Rosarito)

Aquí podrás vivir una increíble experiencia frente al océano pacífico con tratamientos inspirados en Baja California, ya que se usan recursos locales, como algas marinas, aceite de jojoba, sal marina y otros ingredientes curativos; todo esto mezclado en tratamientos para hacerte sentir especial y embelecerte.

Este spa cuenta con personal certificado que te hará disfruta una estancia cálida y saludable. Ha sidocalificado por la prensa como “el que tiene el menú más ecléctico”.

Ofrecen un escape único para recuperarse del estrés y la rutina diaria. Disfruta de sus vistas espectaculares; como sus atardeceres mientras dte realizan una manicura o pedicura en su salón con vista al mar. Si lo visitas en pareja cuentan con masajes en un entorno totalmente romántico con vista al mar. ¡Un momento que no olvidarás!

Pagina Web: lasrocas.com

5.- Casa Playa Spa (Rosarito)

Se encuentra en el emblemático Rosarito Beach Hotel, está dentro de lo que alguna vez fue una mansión familiar construida en 1930 y desde que pones el pie dentro se siente un ambiente de paz y tranquilidad.

Este spa te ofrece varios tratamientos para el cuerpo como masaje sueco, aromaterapia, hidroterapia, piedras calientes y faciales. Entre sus amenidades está su sauna, jacuzzi, cabina de vapor, sala de relajación y servicio de té, batas, toallas, sandalias y casillero, así como estacionamiento.

Un lugar con mucha historia y bellos espacios que seguro te encantarán, ¡Desintoxicate de la ciudad y conectate a tu ser en este lugar frente al mar!

Pagina Web: rosaritobeachhotel.com

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!