Tu casa en la playa sí es posible

Todas aquellas veces que pisamos la arena en la playa rodeados de un ambiente relajado y lejos de la contaminación y estrés de ciudad… desearíamos quedarnos ahí siempre, y es cuando nos llega la idea de buscar casas en venta cerca de la zona para gozar de las maravillas que conlleva residir ahí, o bien, tenerla siempre a nuestra disposición para vacacionar.

Ser dueño de una casa en la playa hoy en día sigue siendo sueño de muchos, pero gracias a Grupo Concordia, es posible hacer realidad ese grande anhelo en la zona costa de Baja California.

Nuestros expertos te brindarán la asesoría necesaria para gozar de las facilidades de pago y disipar cualquiera de tus dudas.

photo-1471922694854-ff1b63b20054

Llevar a cabo el sueño de tu propio hogar en la playa te traerá principalmente dos grandes beneficios.

Comenzar una vida tranquila en un sitio espectacular.

Gozando de un estilo de vida único y de la belleza natural del paisaje donde el beneficio también es para la salud, ya que un estudio del Centro Europeo para el Medio Ambiente y la Salud reveló que “la costa es el mejor medio ambiente para crear una sensación general en las personas, disminuyendo el estrés, mejorando el metabolismo, estabilizando la tensión arterial y ayudando a erradicar los problemas respiratorios”.

Te abre las posibilidades de negocio.

Al optar por poner en renta tu propiedad los días que no estés en ella, le das más poder a tu bolsillo y consigues que prácticamente tu adquisición se pague sola, ya que muchas personas buscan opciones de hospedaje para disfrutar las bellezas de nuestra región.

Recuerda que en Grupo Concordia tenemos cuatro desarrollos en la zona costa que son: Cielo Residencial, Villa Toscana, Sahara Beach Front Residential, y nuestro más reciente desarrollo con opción comercial y residencial; Costa Dorada.

No lo sueñes más y disfruta con tus familiares y amigos las ventajas de mudarse definitivamente a las playas mexicanas.

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!