Vinícolas Valle de Guadalupe – Adobe Guadalupe

Vinícolas Valle de Guadalupe – Adobe Guadalupe

 

En nuestro estado tenemos unos de los destinos más increíbles de todo México; el Valle de Guadalupe en Ensenada, donde se produce el 90% del vino del país. ¿Sabías que existen alrededor de 72 casas vinícolas?

Aquí encontrarás además de alta calidad en los vinos, paisajes de ensueño que te sorprenderán, un clima mediterráneo que abraza a la uva -esencia del vino- y una gastronomía muy propia que va desde la cocina de autor, la cocina gourmet, hasta sorprendentes restaurantes que han ganado varios premios a nivel nacional e internacional.

Uno de los lugares que debe esta en tu lista cuando visites el valle es Adobe Guadalupe, una de las vinícolas más reconocidas; su construcción está hecha al estilo de las grandes haciendas coloniales. Abrió en 1997 y puedes vivir aquí varias experiencias; desde degustación en la tienda acompañada de alguna tapa, ensaladas y/o sándwiches (hay un foodtruck cerca de la tienda), o reservar para finalmente hacer la degustación en su cava, ¡muy recomendable!

Descubre los paisajes y recorre sus viñedos en paseo a caballo; una travesía panorámica, relajante y rejuvenecedora sobre sus equinos, con una duración de 60 min. y bajo la batuta de su experimentado guía con 15 años de experiencia.

Su vino es resultado de una mezcla de uvas a lo largo de sus 24 hectáreas bajo la mirada y gran cuidado de José Manuel Fernández, uno de los agrónomo más importantes de México. Cuando lo pruebes entenderás porqué es uno de los mejores del valle. Pide el vino llamado “Rafael”; una mezcla de Cabernet Sauvignon & Nebbiolo.

Aquí se cultivan variedades de Cabernet Sauvignon, Merlot, Nebbiolo, Tempranillo, Malbec, Grenache, Cinsault, Mourvedre, Syrah y Viognier con la experiencia del enólogo Daniel Lonnberg.

También cuentan con 6 habitaciones donde puedes hospedarte; su tarifa incluye desayuno y degustación para 2 personas, también tienen una alberca donde puedes disfrutar de un inolvidable atardecer.

Cierra tu día con una espectacular cena de 5 tiempos en Restaurante Cuervo bajo un ambiente cálido y refinado. Te encantarán sus platillos deliciosos, creativos y generosos con productos frescos de temporada y cortes de calidad prime; cocina por el Chef Francisco Gallegos.

Visita el Valle de Guadalupe y no pierdas la oportundad de conocer esta vinícola donde te darán la bienvenida sus arcángeles: Uriel, Miguel, Gabriel, Kerubiel, Serafiel y Rafael.

Sorpréndete y regálate un momento de relajación rodeado de paz bajo un estilo campirano con un servicio y atención que te hará sentir en casa.

 

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!