Empieza a construir tu legado con los desarrollos de Grupo Concordia

Empieza a construir tu legado con los desarrollos de Grupo Concordia

TIJUANA.- Grupo concordia cuenta con más de 15 años de trayectoria en la venta de terrenos para todo tipo de personas y gustos, siendo Baja California un estado con gran inversión en el sector inmobiliario, Grupo Concordia ha buscado desarrollos con las mejores ubicaciones para que sus clientes puedan invertir su dinero de manera segura con amplia plusvalía y que comiencen a construir un legado.

Sahara Beach Front Residential ubicado en Carretera Libre Tijuana-Ensenada Kilometro 48.4 Primo Tapia, Rosarito, justo a un lado de los arenales, es un desarrollo exitoso de Grupo Concordia vendido al cien por ciento de su totalidad, gracias a su ubicación privilegiada frente al mar, en donde sus residentes podrán deleitarse con los destinos gastronómicos más ricos de la región. Además, Sahara Beach Front Residential tendrá amenidades como casa club, gimnasio, seguridad las 24 horas del día, andadores, vista al mar y mucho más.

Grupo Concordia es reconocido por ser una empresa inmobiliaria con mayor desarrollo, oferta y gran variedad de terrenos para todos los gustos y tamaños en Baja California. Actualmente, tienen terrenos disponibles en la ciudad de Tijuana en los desarrollos Vistas del Río a cinco minutos del Terán Terán; Alamar Residencial a ocho minutos de la Garita de Otay; Lomas del Valle, Colinas de Santa Fe, entre otros, los cuales, puedes adquirir con total certeza legal.

El poder adquirir un terreno en alguno de los desarrollos de Grupo Concordia es muy fácil, solo elige el que más se adapte a tus necesidades, ya que cuentan con requisitos mínimos, todo esto como parte de la facilidad que les dan a sus clientes para que obtengan un pedacito de México.

Cabe mencionar que es una empresa seria en la región, por lo que los clientes pueden estar seguros que tendrán una certeza legal en el procedimiento para adquirir un terreno.

Visita www.grupoconcordia.com o llama al (664) 748-0337 y (619) 272-2657 para más información relevante de todos sus desarrollos que tienen para ofrecerte, realiza inversiones con alta plusvalía y obtén un pedacito de México.

Grupo Concordia, ¡transforma tu vida!

Deja un comentario

Review

*

¡A la orden!