Si de verdad deseas salir de la ciudad, de la rutina y reconectarte con la naturaleza te encantará conocer la Ruta El Médano en Rosarito, donde se encuentra Baja Glamping, un espacio único de hospedaje al aire libre, pero con el lujo y con amenidades propias de un hotel; el término “glamping” es una fusión de las palabras glamour y camping.
Está ubicado a la altura de Puerto Nuevo, en dirección opuesta a la costa a unos 15 km (a unos 30 min en terracería), desde ahí tendrás unas vistas increíbles a paisajes que no te imaginas.
Este tipo de hospedaje consiste en “bell tents” con una capacidad máxima de 4 personas, incluye baños y regaderas con agua caliente, así como, una cocina básica en el área de amenidades. Además tienen un área de juegos, otra para hacer fogatas, un comedor con asador al aire libre y terraza; definitivamente una experiencia campirana alejada de la civilización, pero con comodidades que hacen que sea una experiencia inolvidable.
Así que si vienes a Baja California por alguna situación médica o solo porque quieres conocer, te recomendamos este lugar que podrás disfrutar, ya sea en pareja, familia y/o con tus amigos.
Dicho por sus host “es un hospedaje de mil estrellas”; por las vistas nocturnas que podrás vivir, sin dejar de lado los atardeceres.
Algunas de las actividades que puedes hacer es conocer la ruta y sitios cercanos donde podrás encontrar algunos restaurantes, granjas, albercas y más; si no quieres salir de tu espacio, nuestra sugerencia es que lleves lo que comerás y beberás.
Si deseas convivir en armonía con el medio ambiente y darte una escapada, este sitio te encantará, ¡Vive la Baja!
Ubicación: BajaGlamping
Instagram: /bajaglampingoficial